Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

• Autor

Y yo que pensaba hablarle de hoteles y excursiones... xD

Hola, muchachada.

Estamos barajando destinos para las vacaciones, y el que parece coger ventaja es la Riviera Maya.

Lo que pasa, es que a mí, entre otras cosas, me da cosica lo de los huracanes. Sería en julio, y ya sé que la peor época es de agosto a octubre, pero aún así...

¿Conocimientos al respecto, experiencias,...?

¡Gracias!

Lurra es el indicado, anduvo allí hace muy poco y seguro tendrá algo para aportarte ;)

¿Lurra? ¿No fue Cristian? xD

¿Lurra? ¿No fue Cristian? :biggreen

Lurra, Cristian y Black han estado en Mexico recientemente. Aunque creo que Lurra fue por trabajo.

Hola, muchachada.

Estamos barajando destinos para las vacaciones, y el que parece coger ventaja es la Riviera Maya.

Lo que pasa, es que a mí, entre otras cosas, me da cosica lo de los huracanes. Sería en julio, y ya sé que la peor época es de agosto a octubre, pero aún así...

¿Conocimientos al respecto, experiencias,...?

¡Gracias!

Yo fui el año pasado de luna de miel a finales de Septiembre, que era epoca de huracanes y ni el primero... De todas formas nos comento la chica de la agencia que es conocida, un poco lo que dice Galvez... Los hoteles estan totalmente preparados, no son las casuchas de paja, que se ven en los telediarios cuando pasa algo de eso, ademas de que es esa zona lo que suelen llegar son Tormentas, que no es mas que un poco de lluvia fuerte durante poco tiempo y listo. De hecho a nosotros nos recibio una tormenta al bajarnos del avion xD .

Sobre hoteles, pues no se... yo te comento del que fui yo:

http://www.princess-hotels.com/web/es/fpw/17_Detalle_Hotel.asp?G=7&ST=5&H=47402#P3150

Cogimos la habitacion que se llama Junior Suite Deluxe Pool Como su nombre indica tiene salida directa a la piscina desde la terraza, cada vez que lo recuerdo... :vergu: :vergu:

Cosas buenas del hotel: en instalaciones y demas creo que todos los hoteles estan bien, la comida bien, sin muchos lujos peor vamos lo tipico de un buffet libre, luego con el pack que cogimos nosotros podiamos ir a cenar todas las noches a los restaurantes tematicos de estos que tienes que reservar el dia anterior. Para mi lo mejor que tiene es su situacion, es la primera parada del bus que os lleva del aeropuerto al hotel, y cuando os marchais es el ultimo hotel donde para el bus antes de llegar al Aeropuerto, porque lo que 30-45 minutos estas en el hotel al llegar, cosa que se agradece despues de las horas de avion... En algunos casos el trayecto igual es de 1.30 o 2 horas... Luego para las excursiones tambien esta bastante bien situado, salvo la de tchen itza, que bueno, esta estes donde estes esta a tomar por culo... Merece la pena, porque el sitio tiene su historia y es bonita la piramide y coño para una vez que iras alli, da un poco de cosa no ir a verlo, pero son 4 horas en bus ida o mas, y lo mismo a la vuelta...

Cosas malas: para mi lo peor fue la bebida... no fui capaz de emborracharme un puto dia... para mi gusto era intragable... Aunque debiamos de ser los mas finos xD porque el resto si que le metia bien. Yo no soy un exquisito al beber, es mas no bebol alcohol, solo cuando salgo y bebo Vodcka con Naranja, porque sabe solo a naranja y cumple su funcion de darme el puntillo. Si eres de los que es capaz de emborracharse con un Ron cutre del Dia no vas a tener problema xD

En cuanto a las excursiones nosotros las contratamos en esta pagina http://www.mycancuntours.com.mx/ Ya desde aqui, pagas por tarjeta y ningun problema con ellas. Mucho mas baratas que las de touroperador.

Yo iré para Lugo en Agosto. Hay mucho deportivista por la zona? Es por no ir con la camiseta del Valencia :biggreen

Es posible que la última semana de agosto me vaya unos días a Almería. ¿Conocéis algún hostal baratito o alguna web donde mirar precios?

Es posible que la última semana de agosto me vaya unos días a Almería. ¿Conocéis algún hostal baratito o alguna web donde mirar precios?

TRIVAGO

Yo fui a uno que se llama Embajador, no sé si eran dos estrellas o pensión, pero vamos que pa dormir y montar algo de jaleo no estaba mal del todo. Y había habitaciones triples, que tmb era una ventaja pues íbamos 6 si no recuerdo mal!

Uh, qué buena información, gracias. No te acordarás del precio ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.