ÁLVARO CARRILLO SERÁ EL SUSTITUTO DE LUENGO. El Real Oviedo acaba de acordar el nuevo fichaje que sustituirá a Luengo en el centro de la zaga carbayona, será el canterano madridista, Álvaro Carrillo, ex jugador del Eibar, con el que descendió a Primera RFEF, pero en el que ha cuajado una temporada aceptable. El jugador de 23 años, llega al Oviedo previo pago de 975m euros, más 200m en variables con un contrato de 3 años. Con esto, el Oviedo consigue un central de 182 cm de estatura, fuerte físicamente pero con cualidades para poder jugar con espacio a su espalda, buen marcador, buena colocación, bastante seguro en sus entradas, y con muy buen juego aéreo. El central a su llegada Oviedo dejó las siguientes palabras: “Estoy muy feliz de poder llegar aquí, de poder demostrar que soy un jugador que puede jugar en Primera, y vengo con toda la ilusión del mundo a por ello. La temporada pasada no fue la mejor para mi equipo, pero quiero devolver al Oviedo y a su gente la confianza que depositaron en mí. Estoy preparado”. Agustín Lleida, director general, nos habla del fichaje: “La marcha de Luengo nos dejó un hueco en la plantilla que podíamos cubrir, o podíamos dejarlo así y tirar de Pomares para el cuarto central como el año pasado, pero no estamos en Segunda, y creímos conveniente buscar un refuerzo que pueda al menos igualar el nivel de Luengo como tercer central. Álvaro es un central joven, con proyección, que viene con mucha motivación a demostrar que es un jugador importante, y nosotros estamos encantados de tenerlo aquí.” Acerca de si habrá más fichajes… “La idea es que con esta llegada se cierre este capítulo, en principio habrá bajas, pero llegadas es más que probable que si no sale nadie importante, no vamos a movernos más, creemos que tenemos una plantilla competitiva, estamos demostrando esta pretemporada que este equipo va a pelear, así que no tenemos nada más que decir en este mercado, de momento.” Buenas @kensi, bienvenido a la historia. Lo primero gracias por las felicitaciones, ha sido por suerte una temporada tranquila en líneas generales, aunque con sus momentos complicados como en todas, la lesión de Cazorla, bajones de rendimiento...pero supimos sobreponernos a eso y por fin estamos en primera después de 24 años. Está tocando un verano de mucho movimiento y en varios aspectos de la plantilla han llegado varios nombres jóvenes para dar nuevas energías a la plantilla. Antes de empezar la temporada haré un resumen de la plantilla para que quede todo claro a todos. Muchas gracias por tu aportación y aquí tienes tu carnet.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.