Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Fichar Españoles En La Real?

Respuestas destacadas

• Autor

Es por meter un poquito de baza a los vecinos hombre tampoco hay q ponerse asi. Yo solo digo q tambien hubo algun Riojano q ahora no recuerdo su nombre q no se si cumplia dichos estatutos, y Ezquerro tambien es riojano creo aunq formado en Osasuna.

Pero bueno q no tengo nada contra el Athletic en serio, bastante tengo ahora con las elecciones en la Real y la venta de nuestro mejor jugador, Nihat. La verdad es q el sinverguenza de Astiazaran nos va a dejar el ekipo hecho una mierda, ya ha mangoneado lo q queria y ahora se larga.

Y sabeis si se puede contactar de alguna forma con los creadores del juego via email o asi para decirles q para el juego de la temporada que viene cambien lo fichar españoles y asi en la Real, Eibar y tal...?

Un saludo.Agur

Es ke tu comentario ha sido malafortunado pk hace poco tuvimos un debate caliente sobre eso jajajaja pero no pasa nada. La Real y el Athletic tenemos una cosa en comun, presidentes horribles [como la mayoria de los clubs].

Ademas, los derbis vascos son los mejores con diferencia!!!

En cuanto a lo de contactar con los programadores, la verdad, no creo ke te hagan mucho caso, pero a lo mejor alguien les ha abierto los ojos y les han hablado de como va el futbol español. Pk es ke la chapuza ke han hecho con los vascos y los ekipos vascos es de traca ;);) Si con la liga española han cometido semejantes fallos no kiero ni pensar en ke pasara con las ligas menores

Yo me kedo con el FM2005 y el update de Fran y Le Soleil

No se como estará configurado esta vez la Real Sociedad, Eibar y demas equipos vascos, porque en el FM2005 no he cogido todavia ninguno de ellos, pero me suena que cuando estuvieron preparando las bases de datos para este juego se recogio información de todos los equipos de las ligas que participan en este juego. Se supone que esa información deberían de haberla incluido.

De todas formas hay un post en "temas generales" con el titulo "sugerencias para el fm2006", me imagino que con el fin de hacerselo llegar a los organizadores del juego para la siguiente version.

El post es el siguiente:

sugerencias para el fm2006

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.