Jump to content

Jugador descontento con su entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Como puedo solucionar esto? esq algunos estan descontentos y no se como cambiarlo

A mi tambien me pasa eso con algunos jugadores. Yo lo que hago es decirles que o entrenan mejor o se quedan fuera del primer equipo y se les acaba pasando a algunos. Aveces por mucho que bajes la carga siguen quejandose, sobre todo los jovenes. Diles que entrenen mejor

Prueba con el mio, tiene todas las posiciones y tres grados de intensidad para que pongas el que más convenga (la idea es empezar por el más intenso que es el 3 y luego ir bajando).

Y no les hagas demasiado caso a los jugadores.

... lo más fundamental :nuse:

... lo más fundamental :P

Yo, como muchos otros, utilizo el entrenamiento de galvez_1987, y le añado después una manera de ver el entrenamiento. Como se que eso último no lo va a entender nadie pues me explico con un ejemplo:

Lo que hago es adaptar el entrenamiento según la edad de algunos jugadores. Es decir:

- De 15/16 a los 24 les pongo MEC 3 por ej.

- De 25 a 31 les pongo MEC 2.

- De 32 a ... les pongo MEC 1.

Se quejan igual pero bueno, es una manera nueva de verlo jeje.

¡Saludos!

Es buena idea, quizás haría el primer corte a los 27 o 28 y el segundo corte sobre los 32 o 33 :P

Si es en el FM12, en la ficha de entrenamiento del jugador te dice en que parte del entrenamiento no está contento, se lo pones a su medida y arreglado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.