Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Publicado

Se ha realizado el sorteo hoy, lindos grupos la verdad.

El partido inaugural es Polonia vs Grecia.

sinttulomxb.jpg

Editado por MaRkItOs

El grupo A es para que le den porculo :nuse:

Yo no me creo que sea casualidad el grupo A

Falto grecia para "el grupo de la crisis" :nuse:

Vamo la Zbirna carajo! Inglaterra, Francia y Suecia, medio jodido para un local :P

Bien Markitos, ya dejamos el hilo con chincheta, a ver si vamos comentando luego.

Pues para mí el grupo B va a tener dos dominadores claros, la duda es si Alemania va a ser primera o segunda. Salvo cagada gorda de Holanda, Portugal no está a su nivel y pasarán los orange. De Dinamarca ni hablemos

Pues para mí el grupo B va a tener dos dominadores claros, la duda es si Alemania va a ser primera o segunda. Salvo cagada gorda de Holanda, Portugal no está a su nivel y pasarán los orange. De Dinamarca ni hablemos

Completamente de acuerdo.

Como he dicho en la Zona de la Selección Española, tanto "grupo de la muerte", yo creo que ene se pasan Alemania y Holanda con la chorra.

Comparto, me parece que están más de un paso por encima Alemania y Holanda. El último grupo me parece más interesante (por lo parejo) ya que no olviden que está el local Ucrania, además de Francia e Inglaterra, que no están a tan alto nivel...sumado a Suecia que siempre es una incógnita casi jeje. Habrá que esperar a estar más cerca de la competencia...

Si, ahora hacer futurologia no esta bien. Si España llega con Villa, Xavi e Iniesta out que diriamos? O si Suecia llega sin Zlatan por poner dos casos nada mas.

No serian lo mismo esas selecciones. Veremos mas cerca de la competicion. Igual, por los jugadores que disponen y demas, creo que todos los Grupos tienen lo suyo, y nadie pasara tranquilo la serie.

Que quieren que les diga, a mi el grupo mas parejo me parece el A. En los demas mas o menos la logica nos lleva a 2 equipos en cada grupo. El A para mi es una incognita. Rusia quiza es un poco mejor que los otros (o eso creo yo), pero si tengo que hacer un pronostico del grupo no sabria que decir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.