Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

No se, pero ambos son cracks de mi equipo, sobre todo el Ucraniano xD

Espectacular Shevchenko, lleva toda la vida y ahi sigue. Todavia me acuerdo de aquella semifinal contra el Real Madrid en Champions, menuda leyenda de jugador!

Madre mía como juega Rusia... Yo que pensaba que bajarían bastante el nivel respecto a la última eurocopa...

¡¡¡Menudo golazo de Blaszczykowski!!! 1-1

Editado por Gálvez

Como juega Kuba!

Como juegan los dos, Polonia y Rusia. De los mejores por ahora. Es increible el ritmo de ida y vuelta con el que juegan todo el partido...

• Autor

Antes del partido hubo lio entre Polacos y Rusos

Hubo disturbios con heridos y detenidos entre parciales de Rusia y Polonia antes del partido :facepalm: Una lastima.

En el mismo minuto Markitos que sincronizacion xD

Editado por Bolso_Ramone

Pepe es el jugador que más faltas a recibido hasta ahora en la Eurocopa. Tócate los cojones...

Muy significativo xD

Por cierto, no se da cuenta Paulo Bento que ese trivote no sirve para nada? Vaya mierda juego hace Portugal con los grandes jugadores que tienen.

Bueno, Portugal (si no pasa nada raro) liquida el partido, con una buena jugada por el gol de Helder Postiga.

A diferencia tuya ismaelito, creo que Portugal ofrece un fútbol práctico, sin mucho lujo, sin ser muy vistoso, pero práctico y que le sirve. El tema es que ante selecciones de mayor porte no le da. Caso como el de Alemania el otro día.

Aun así, creo que Portugal tiene jugadores mediocres y dos o tres cracks (CR, Moutinho y Nani)

EDITO: Minuto 40, gol de Bendtner, si este tipo te hace un gol, mereces perder. Veremos que pasa ahora, es que sucedió algo raro jajaja. Un gol de Nicklas xD.

En la defensa de Portugal no hay cracks jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Qué gol más bonito de Dinamarca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.