Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Verás como Holanda gane hoy 3 a 2, todo empatado para la última jornada xD

El mejor del partido tenian que haberselo dao a Bendtner para callar bocas a algunos detractores que tiene por aqui xD

Cristiano da asco, la sensacion que da es que muchos de sus compañeros no le tragan. Y este si que es un fracaso con la seleccion y no Messi.

Me ha dao rabia el gol de Portugal porque me esta gustando Dinamarca pese a ser inferior en calidad respecto a sus rivales de grupo.

Por cierto el segundo gol de Dinamarca falla Pepe en la marca, se la traga.

y en el de Alemania tb se la traga doblada. mejor central de Europa y tal decian algunos.

Si se traga una y te salva 12...

pos lleva dos fallos seguidos en dos partidos importantisimos. será casualidad pero qué quieres que te diga, nunca me ha dicho nada del otro mundo incluso cuando no era del Madrid.

Pues debes ser el único español que sabía quien era Pepe antes de fichar por el Madrid.

Pepe es un pedazo de central. Buen día has elegido para criticarlo, justo cuando le añade una variante nueva a su juega y se casca un golazo.

coñe, Pepe jugó un par de años en el Porto, era relativamente sencillo seguirle la pista.

y de qué sirve marcar un gol si por un error de marca tuyo te meten otro?

que es un buen central te lo compro, pero que eso de que el mejor de Europa como que no. como muestra el error de hoy y el del otro dia contra Alemania. 2 goles en contra por dos errores de bulto en la marca para un central como Pepe.

Editado por fbgh80

Cristiano da asco, la sensacion que da es que muchos de sus compañeros no le tragan. Y este si que es un fracaso con la seleccion y no Messi.

Me ha dao rabia el gol de Portugal porque me esta gustando Dinamarca pese a ser inferior en calidad respecto a sus rivales de grupo.

y en el de Alemania tb se la traga doblada. mejor central de Europa y tal decian algunos.

pos lleva dos fallos seguidos en dos partidos importantisimos. será casualidad pero qué quieres que te diga, nunca me ha dicho nada del otro mundo incluso cuando no era del Madrid.

Pues debes ser el único español que sabía quien era Pepe antes de fichar por el Madrid.

Pepe es un pedazo de central. Buen día has elegido para criticarlo, justo cuando le añade una variante nueva a su juega y se casca un golazo.

coñe, Pepe jugó un par de años en el Porto, era relativamente sencillo seguirle la pista.

que es un buen central te lo compro, pero que eso de que el mejor de Europa como que no. como muestra el error de hoy y el del otro dia contra Alemania. 2 goles en contra.

Bah, ¿pero quien dice lo de "el mejor central de Europa"? ¿Roncero?

Es un gran central que para el juego del Madrid (y del Barça) va de puta madre. Para acularse creo que no sirve, se le va demasiado la bola, y parte de la bula que tiene con los árbitros es que las coces que suelta las suelta lejos del área (normalmente).

La UEFA castiga los incidentes del Rusia - Polonia.

La UEFA no ha pasado por alto los incidentes protagonizados por los aficionados rusos en el Polonia-Rusia. El máximo organismo del fútbol europeo ha multado a la federación de fútbol rusa con un montante de 120.000 euros por los altercados provocados por sus seguidores. Además, el equipo ha sido sancionado con 6 puntos menos para la próxima fase de clasificación de la Eurocopa de Francia en 2016. Esta medida ejemplarizante estaría sujeta al comportamiento en los próximos días de sus aficionados. De convertirse en un hecho aislado, la UEFA podría revocar esta sanción

Los aficionados, que acudían al estadio Nacional de Varsovia para presenciar el encuentro, protagonizaron cruentos incidentes antes del partido.

Editado por Asiorcajo

La UEFA castiga los incidentes del Rusia - Polonia.

La UEFA no ha pasado por alto los incidentes protagonizados por los aficionados rusos en el Polonia-Rusia. El máximo organismo del fútbol europeo ha multado a la federación de fútbol rusa con un montante de 120.000 euros por los altercados provocados por sus seguidores. Además, el equipo ha sido sancionado con 6 puntos menos para la próxima fase de clasificación de la Eurocopa de Francia en 2016. Esta medida ejemplarizante estaría sujeta al comportamiento en los próximos días de sus aficionados. De convertirse en un hecho aislado, la UEFA podría revocar esta sanción

Los aficionados, que acudían al estadio Nacional de Varsovia para presenciar el encuentro, protagonizaron cruentos incidentes antes del partido.

Pues no entiendo qué tiene que ver la selección rusa con que unos animales se dediquen a soltar coces como borricos. Me parece absurdo. Juega los partidos a puerta cerrada.

que es un buen central te lo compro, pero que eso de que el mejor de Europa como que no. como muestra el error de hoy y el del otro dia contra Alemania. 2 goles en contra.

Bah, ¿pero quien dice lo de "el mejor central de Europa"? ¿Roncero?

Es un gran central que para el juego del Madrid (y del Barça) va de puta madre. Para acularse creo que no sirve, se le va demasiado la bola, y parte de la bula que tiene con los árbitros es que las coces que suelta las suelta lejos del área (normalmente).

lo he leido y escuchado a bastante gente, sobre todo de la Meseta. sobre tu ultima frase creo que es una de las claves del juego de Pepe, la fuerza con la que actúa le ha otorgado una aureola, lo que le da un plus defensivo más que a cualquier otro central. dicho de otra forma, que el delantero se acongoja cuando ve a Pepe llegar no vaya a ser que le rompa la pierna o le pisotee la cabeza, tipo Lopez, Migueli, Alfaro y demás joyicas de nuestro futbol patrio.

Editado por fbgh80

Pepe será mala leche y estará loco, pero no lo pueden negar como jugador. Es tremendo defensor, de los mejores del Mundo (para mi entre los 10 mejores).

Ahora que putean a Ronaldo, me hacen hinchar por él. Como Grecia ya está afuera, me hago hincha de Portugal.

lo he leido y escuchado a bastante gente, sobre todo de la Meseta. sobre tu ultima frase creo que es una de las claves del juego de Pepe, la fuerza con la que actúa le ha otorgado una aureola, lo que le da un plus defensivo más que a cualquier otro central. dicho de otra forma, que el delantero se acongoja cuando ve a Pepe llegar no vaya a ser que le rompa la pierna o le pisotee la cabeza, tipo Lopez, Migueli, Alfaro y demás joyicas de nuestro futbol patrio.

Un central tiene que saber pegar, y Pepe sabe. No lo ves normalmente soltando coces cerca del área. Prefiere salir, ser expeditivo, buscar el contacto y dejar el recado para volver sin tarjeta. Eso es oficio.

Para mi, como dice laviola, está fácil entre los 10 mejores del mundo, y probablemente entre los 5 también.

Un central tiene que saber pegar, y Pepe sabe. No lo ves normalmente soltando coces cerca del área. Prefiere salir, ser expeditivo, buscar el contacto y dejar el recado para volver sin tarjeta. Eso es oficio.

Para mi, como dice laviola, está fácil entre los 10 mejores del mundo, y probablemente entre los 5 también.

eso de que Pepe sabe pegar lo discutiria, más que nada pq no tendria la fama que tiene si supiese pegar. Y si, lo meto en el top 10 de centrales.

eso de que Pepe sabe pegar lo discutiria, más que nada pq no tendria la fama que tiene si supiese pegar. Y si, lo meto en el top 10 de centrales.

1 sola roja en treinta y muchos (o cuarenta y pocos) partidos con el Real Madrid este año. Eso es saber pegar. La bula no viene solo por la camiseta, es que sabe donde puede repartir y donde le cuesta tarjeta.

Otra cosa son sus idas de tarro, cuando le da por intentar clavarle los tacos a alguno en el cuello y tal.

PD: Equivoqué el numero de amarillas. Simplemente Messi tenía más y cumplió ciclo antes que él.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.