Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Bueno visto lo visto hasta ahora creo que no hay ninguna seleccion que digas ostia ojito con estos que estan muy fuertes.España a un buen nivel y sin tonterias tacticas deberia ganar facil.

Bueno visto lo visto hasta ahora creo que no hay ninguna seleccion que digas ostia ojito con estos que estan muy fuertes.España a un buen nivel y sin tonterias tacticas deberia ganar facil.

Alemania le hizo ayer a Holanda lo que sucede en las duchas de la cárcel prácticamente sin despeinarse.

Puff pero contra una Holanda triste con doble pivote,poniendo a Afellay sin jugar un año.Yo vi la primera parte y no me parecio nada del otro mundo Alemania no domino una barbaridad que digamos fue un truño y al principio dominaba Holanda, metio con ese primer golazo de Mario Gomez que ese si asusta,luego el segundo en una gran jugada y poco más.Ademas no me convence demasiado Muller y Podolski,sobretodo el primero y Schweinsteiger tampoco esta al 100%.

Qué ayer no dominó Alemania??? Si se jugó todo el partido al ritmo que ellos quisieron!

En todo caso no dominaría la pelota.

Y no nos confundamos que la Holanda del doble pivote se metió en la final del Mundial eliminando a Brasil.

Joder, ya empezáis con que si "es que los rivales, flojetes bla bla bla". Como la euro 2008 que ganó España, que según algunos parecía que poco menos que nos la habían dejado ganar.

Ahora que putean a Ronaldo, me hacen hinchar por él. Como Grecia ya está afuera, me hago hincha de Portugal.

No cabía esperar otra cosa de un tío que le rie las gracias al tontolaba de Ballotelli.

ojito que con este empate, de momento, se nos pone la clasificacion a huevo y de paso eliminar a Italia. Hay que ganar hoy de todos modos claro está.

Vaya vergüenza de organización en esta Eurocopa.

Gente con bengalas dentro del campo, palizas en las calles... la seguridad brilla por su ausencia.

Editado por Ehedei

El arbitro tiene familia en Croacia o algo? porque joder....

Y de acuerdo con Ehedei, esta siendo lamentable.

Pues yo estoy disfrutando mucho con esta Eurocopa, he podido ver casi todos los partidos y son muy entretenidos, viendo jugadores que saltan a la palestra a nivel internacional y llevandome gratas sorpresas con algunos jugadores y algunas selecciones.

De momento como han dicho en otro post del 1 al 10 le doy un 8. Aqui no entro a valorar cosas que no tengan que ver con futbol, como vengalas disturbios en la calle etc.

VIVAN LOS IRLANDESES

AvXz7eSCEAEfYze.jpg

Que bronca con Croacia! Se conformaban con el empate o me parece a mi? Nadie les avisó que si pierden con España (probable) y si Italia le gana a una eliminada Irlanda (probable) se quedan afuera?

Si le aposté a Croacia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.