Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Soy el único que piensa que en Portugal el 9 debería ser CR y poner en banda a Quaresma o Varela?? Postiga no aporta nada.

A tomar por saco Holanda, es que como puede dejar Van Marwijk a solo tres defensas cuando no tienes el balón y enfrente juegan un equipo con Cristiano y Nani, muy inteligente esto para dejar al equipo sin laterales.

Soy el único que piensa que en Portugal el 9 debería ser CR y poner en banda a Quaresma o Varela?? Postiga no aporta nada.

Estoy de acuerdo, Postiga es un paquete, no tiene nivel para este tipo de eventos.

Qué fiasco Holanda. Y yo que lo ponía entre los candidatos...

*.*

Increíble que Holanda nos haya dejado sin final del Mundo a nosotros, que equipo mas amargo. :facepalm:

Holanda fue un fiasco, tanto en la EURO como en el Mundial... y casi salen campeones del Mundo :facepalm:

Ah, y me alegro por Ronaldo obviamente. Y por suerte no se cruzan con Grecia.

Editado por laviola7

Imparcialidad by Marca: Las noticias principales son sobre Cristiano Ronaldo. Cuando otro hace un buen partido como Benzema o Sheva' en el 1º partido de Ucrania es simplemente un detalle estadistico.

Sobre el tema de Holanda. Creo que si el que quedaba fuera era Portugal tambien hablarian de fracaso y harian un repertorio de los problemas que trae Cristiano Ronaldo en el equipo o Nani y sus reproches hacia su compañero o las fallas de Postiga, o el salvajismo de Pepe. Alguno de los dos seria "el fracaso"

Otro partido importante en el que Cristiano se caga y no hace nada...oh wait.

Holanda no es mucho peor que en el mundial. Alli tuvieron suerte, vamos, sigo sin entender como Brasil pudo perder ese partido, se lo regalaron. Si encima salen a jugar con medio delantero pues...pasa esto.

Yo el problema que veo a Portugal no es CR arriba o en banda...es en el centro del campo. Meireles no es nada del otro mundo, pero Veloso y Moutinho son lo suficientemente buenos para ser capaces de jugar a algo. Mas cuando la asociacion es con Nani y Cristiano. Luego el 9 (sea quien sea, son todos malos) falla y tal, pero el problema principal es otro. El 9 deberia ser malo, pero ser capaz de ofrecer algun movimiento coherente, no puede ser tan dificil dar apoyos en la salida si es necesario y tirar aunque sea una sola ruptura buena. En un equipo que genera tan poco y en el que CR entra tan poco en contacto con el balon, ponerlo de 9 creo que haria que Portugal jugase aun peor, porque no llegarian a jugar con el 9.

Quien fue el profeta que dijo que esta Euro Afellay se iba a confirmar/despuntar? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.