Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

También és verdad, pero es que hoy ha sido muchísimo más superior que la República Checa. Lo malo para los rusos, será que el primer partido fuerte será en cuartos, y ante una de las grandes, Holanda/Alemania/Portugal, y quizás Dinamarca.

• Autor

Convengamos que Rep. Checa no es mas que Rusia y no llega de la mejor manera a la copa, en cambio Rusia si xD.

Dan la Euro por algun canal en Argentina? [Que no sea Direct TV]. Porque hoy busque y no encontre xD

Según taringa NO.

• Autor

Canal 9 algunos partidos dar, el resto nop.

Me gustó mucho Polonia hasta el 1-0 tirando de la banda derecha del Dortmund más Lewandowski. Creo que cuando se vieron por delante se quisieron echar atrás para hacer salir a Grecia y matarlos a la contra, pero no les pudo salir peor. Grecia es un escándalo bochornoso saliendo desde atrás, han perdido unos 5-6 balones en la primera media hora intentando salir. En la segunda mejoró bastante, creo que también por culpa de Polonia.

En el otro partido, me encantó Rusia. Tendría que haber Eurocopa todos los años para ver siempre a Arshavin a este nivel. Ojalá no sea cosa de un día y vuelva a salirse como en la Euro2008. También partidazo de Dzagoev, Kerzhakov y Shirokov y buenos minutos de Pavlyuchenko cuando salió. Es cierto que hay que verla con un rival de más nivel, pero Rusia pinta bien.

Mi pregunta es ¿por qué Zmuda mete a Kuba por el centro? si con los del Dortmund en la derecha estaba destrozando a Grecia!

Papadopoulos, que se lesionaba ayer en el partido inaugural, se ha roto los cruzados y tendrá para seis meses de baja. La parte buena, es que el otro Papadopoulos, será el central titular.

que no tiene suerte Dinamarca...

La revelación del torneo, no esperaba que marcaran un gol xD

Suerte no, lo siguiente lo de Dinamarca, creo que Holanda debería ir ganando por 2-0 o asi, más de 10 chutes Holanda y Dinamarca menos de 5(según estadística de Cuatro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.