Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

cagamos, ahora quien va actualizar el post de mercado de pases del futbol argentino?

Tengo que decir que me encantó, incluso me emocioné, al ver a Maradona celebrando y viviendo el partido como lo vivió. Pese a que las celebraciones eran exageradas tratándose de un partido casi trámite... pero Diego es así.

Un tipo que estuvo al borde de la muerte y ahí lo tienes. Sentí una gran alegría por él.

Tambien es una gran alegría que ya no tenga los ojos redondos constantemente.

Markitos indirectamente reconocio que argentina puede ser campeon!!!

Aleluya!!!

Lavolpe quiere que gane Mexico...ese tipo no va a poder pisar mas el pais...que puto...

Me recuerda a Mono Navarro Montoya... Puto... LTA ¬¬

Varksy ha llegado a todos lados con su resumen de la tenés adentro ¬¬

Si, uso twitter ¬¬. Pero fue Varsky quien empezo a utilizar esa abreviatura en sus columnas en Canchallena.com

Sólo quería hacer hincapié eh! La frase está ya internacionalizada ¬¬

LIPPI LA TENÉS ADENTRO #LTA mi mensaje xD

q temita armar el equipo par ael domingo eh.. lindo kilombo tiene diego.. yo viendo como rindieron todos y sabiendo q debo poner lo mejor saldria a jugar con

romero; clemente, burdisso, samuel (si llega) y heinze; masche veron; messi dimaria; tevez e higuain.

jonas no siente el puesto de lateral como si lo siente clemente quien a la vez aporta las mismas subidas en caso de ser nescesarias q jonas. Veron tiene q jugar y si no es veron alguien similar porque ningun equipo en el mundo ni el mismisimo barza o real pueden jugar a 300k/h los 93 minutos es una locura.. a mi gusta nescesitas una defensa firme ferrea q no deje respirar al rival, y medio q recupere y pueda ser la pausa cuando sea nescesario para tener la pelota y saber q hacer con ella sin abusar del verticalismo, y arriba un equipo agil, rapido y golpeador.

osea se precisan siempre tipos como veron, roman, lucho gonzales o el q raye de ese estilo ni los equipos del cholo q son mas verticales q el peronismo jaja abusan de tal juego.

Quedate tranquilo que Samuel juega. Habian dicho que Samuel jugaba el martes si el partido era definitorio. Lo unico es que Demichelis es el que va a jugar, porque Diego quiere que sus jugadores tomen confianza y no quemarlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.