Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

pobre demichelis con lo mal q venia el viejo hablo cosas de la trola de la mujer y del el tmb.. esperemos no le repercuta al tipo en su cabeza su situacion personal de pareja y el mal momento q pasa...

Me gustaría ver a Pastore en un partido con más responsabilidades. Por ejemplo, Argentina - Mexico ¬¬

Igual yo también saldría con los 11 del debut contra Nigeria, pero teniendo a Otamendi calentando desde el primer minuto, en cuanto le desborden la espalda a Jonas 2 veces, lo saco.

Me gustaría ver a Pastore en un partido con más responsabilidades. Por ejemplo, Argentina - Mexico ¬¬

Igual yo también saldría con los 11 del debut contra Nigeria, pero teniendo a Otamendi calentando desde el primer minuto, en cuanto le desborden la espalda a Jonas 2 veces, lo saco.

por eso directamente yo pondria a clemente como dije, no me disgusta tmp ni otamendi ni burdisso por derecha, pero si el lateral derecho no va al medio lo dejas rengo a veron y a masche q debera cubrir a este ultimo, ya q no solo quedas rengo por derecha sino q por izq dimaria aporta menos marca q la saladita y tiene q tirarse tanto masche como veron a cortar a los costados dejando libre el medio y haciendo q deba bajar tevez o messi ( esto se lo vio bn a messi el otro dia los ultimos 15min cuando jugo ams adelantado como cambio su juego y a tevez tmb el 1er partido) y asi se te hace una cadena. Esto sucede porq diego por poner a tevez queda en el medio de un 442 y 352 partido al medio tonces un equipo serio con un poco de futbol e inteligente te lo gana de taquito. Ojo con esto. si diego quiere jugar 433 y q juegue veron debe salir SI O SI dimaria q no aporta un chorizo en el mediocampo y le hace desdoblar tareas a masche ya veron y si entra pastore por la bruja caemos en la misma del planteo q hago... pero repito es por poner en el equipo a tevez porq sino lo pones a maxi q juegue por derecha y se te acabaron los problemas pero bue hasta hoy diego aunq no jugamso con nadie, tiene la razon.. veremos q pasa.

Maxi por derecha también me gustó. Los dos partidos que estuvo, aunque no destacó en ofensiva, estuvo muy bien en el medio y fue salida constante.

Con Veron 3 goles en dos partidos, Sin veron 1 partido 4 goles todo dicho muchachos!!! ¬¬

Ojo que en Mexico juega Guardado por izquierda... y Giovani Dos Santos se va a pegar a esa banda tambien...

La verdad, q poner a Jonas de 4 teniendo a Clemente es suicida, si en definitiva lo pones a Jonas para tener salida por ese sector, por qué no pones a Clemente q tiene experiencia en ese puesto?

Con Veron 3 goles en dos partidos, Sin veron 1 partido 4 goles todo dicho muchachos!!! ¬¬

bue si te guias por lo goles portugal ya es campeon para vos ... con veron enfrentaste a Nigeria y Grecia sin veron enfrentaste a Koreaaaaa WTF! jajajaja .. Con jonas y samuel korea nos metio uno sin ellos y con veron grecia no te hizo ninguno.. xD q tiene q ver el pedo con la velocidad no pero bue... e sbueno ver q discutis a veron y no a dimaria q no aporto NADA de nada o a jonas q lo desbordan como agua... o a demichelis q se manda algun mocazo de vez en cuando en fin caso omiso.

Editado por pinchita

tampoco tanto wtf que Korea esta adentro y los otros ya están viendo Sudafrica desde el avión.

Apuesto una firma a que le gana a Uruguay. Una firma que diga perdon a todo uruguay,pero odio a mi ex.

Editado por Nico_akd

pero nico, esta adentro por lo q fue el grupo tmb sacando a arg era una loteria y creo q de antemano y hoy tmb nigeria al menos tenia mas futbol o era mas equipo q elkoreano, q ojo dsp si no se dieron lso resultados es otra cosa pero a mi dame a un korea y no un nigeria o un grecia q tiene roze de futbol europeo espero se entienda a loq voy un saludo

hablando en serio nose como estamos para un partido serio, x lo que vi si ganamos contra mexico tampoco vamos a saber como estamos en realidad,en cuartos seguramente (si llegamos toqense un huevo) demostremos en realidad lo q tenemos.

Ojo que en Mexico juega Guardado por izquierda... y Giovani Dos Santos se va a pegar a esa banda tambien...

La verdad, q poner a Jonas de 4 teniendo a Clemente es suicida, si en definitiva lo pones a Jonas para tener salida por ese sector, por qué no pones a Clemente q tiene experiencia en ese puesto?

Guardado va al banco eh..por lo menos eso dijeron hoy en estudio futbol..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.