Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Grave error de Aguirre entonces ¬¬

Pero en cualquier caso, si lo necesita y lo manda a la cancha, ojo. Ahi automaticamente sacas a Jonas y pones a Otamendi.

Pero en cualquier caso, si lo necesita y lo manda a la cancha, ojo. Ahi automaticamente sacas a Jonas y pones a Otamendi.

Entonces que tienen que hacer los mexicanos con Messi,Di Maria,Higuian,Tevez? Perder el partido x default?

Bueh.

Yo creo que los mexicanos en las eliminatorias y en el mundial no demostraron mucho, Argentina tampoco,pero creo que los verdaderos recaudos los tiene que hacer Mexico no Argentina, más con la tenencia de pelota que tiene Argentina.

La verdad, por rendimientos, yo armaría una selección así.

>Romero

>Otamendi - Burdisso - Samuel - Clemente

>Maxi Rodriguez - Mascherano - Verón

>Higuaín - Messi - Tevez

Creo que Clemente desmarcándose desde la izquierda sorprende mucho más que Di Maria. Otamendi mucho más firme en la marca que Jonás, y sube con mucho más criterio. No veo tantas diferencias técnicas tampoco.

yo creo que la formación del Diego sigue fallando.. sea Di Maria, Maxi Rodriguez, o los dos, donde los pone es como si no existieran. Tienen pocas chances de llevar la pelota y no pueden hacer mucho... Esto es un mundial, no se puede regalar ni un poquito porque al mínimo descuido, paf... a casa

Demichelis no puede salir nunca.

Y por supuesto, seguimos hablando. Un equipo que tiene 9/9 y en ninguno de los 3 partidos jugó con los mismos 11..

Entonces que tienen que hacer los mexicanos con Messi,Di Maria,Higuian,Tevez? Perder el partido x default?

Presionar arriba y rezar para que no les lleguen balones xD xD xD

Ahora en serio, siento insistir con el tema, pero me parece que Argentina atrás es muy muy blandita (no me refiero a que no dé patadas) y lenta como una piedra. Hasta ahora no se ha encontrado con un rival de entidad que la ponga seriamente a prueba, así que no sé como estará de trabajada, pero a mi me provoca muchísimas dudas tanto en labores defensivas como en la salida del balón.

Veo la eliminatoria contra Mexico más jodida de lo que la mayoría cree.

a mi me da miedo si llegaramos a ganarle a mexico, que nos toque un delantero de verdad

miren repeticiones de los partidos todas las chances que les dejaron a los delanteros rivales y se erraron de burros. esas capaz cuahtemoc se las erra, pero ROONEY, KLOSE o PODOLSKI.. nunca

(Ej: las de Samaras y todas las de los nigerianos)

Podolski creo que si, contra Serbia falló unas que mamita xD

Creo que en general no se menosprecia a México. Argentina es superior, tiene mejores jugadores y el rendimiento que ha dado en este mundial le da sustento a la afirmación. Pero son octavos de final, no se debe descuidar nada y que todo el engranaje funcione a la perfección.

Lo mejor para lo que ha servido esta fase inicial es para que la selección gane en engranaje y confianza. Hoy Messi se siente dueño del equipo. Romero ha confirmado su condición de indiscutible. Tevez e Higuain están en forma. Entra Agüero y es capaz de imprimirle otra velocidad al partido. Mascherano recupero esa confianza que había perdido durante las eliminatorias. El verdadero líder atrás es Samuel, Demichellis esta flojo, pero no creo que salga, porque es importante su presencia. Pero sabes que Burdisso entró y no desentonó. Clemente y Otamendi jugaron muy bien.

En fin, hay rodaje y variantes. Se ha acertado con los cambios, con las ideas y los planteamientos. Eso genera confianza, pero escuchandolo a Maradona, te das cuenta que no se la están creyendo, y eso es fundamental.

Editado por gstaricco

El 80% de las jugadas de gol, de los rivales de Argentina, son producidas por horrores de Demichelis, extrañisimo su bajo rendimiento.

Pero creo que Argentina tiene todo para hacer una buena cantidad de goles a Mexico, pero ojo, no se que hará Maradona no he visto notas ni nada similar. Pero si juega Guardado, y Diego se la juega con Jonas, me parece que se le puede complicar por ese lado. Incluso, por el lado izquierdo de la defensa, si juega Heinze, sabemos que no es taan rapido, si bien como central, es bastante veloz (para lo que suele ser un central).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.