Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Heinze defiende bien, de eso no nos podemos quejar. El tema es que no tiene mucha proyección como lateral.

En cuanto a Jonás, se vió bien la diferencia entre el primer y el segundo partido cuando le colocaron un mediocampista por la derecha que le haga el relevo. Con Maxi tuvo más libertad para subir y no sufrió tanto. En cambio con Verón flotando por ahí, ni pudo pasar al ataque ni supo bien donde posicionarse.

Pero digamos tambien que a Argentina le hicieron un solo gol, como para decir que Demichelis es un peligro. Esta bien que no esta jugando a su maximo nivel y cometio errores que supusieron jugadas de riesgo, pero no es para matarlo tanto... El error contra corea (el unico que devino en gol) el explico (y quiero creerle xD) que fue por las vuvuzelas, que no escucho a sus compañeros. Y eso le podria haber pasado a el como a cualquiera, salvo que el es el ultimo en la linea y bue, paga esos errores.

Yo lo unico que le pido al diego, es que se de cuenta de una vez que con veron no vamos a ningun lado. Es todo lo que pido. O de ultima, que Veron me demuestre que me equivoco, pero por como van estos partidos y por todos los partidos que vi de sus ultimos años dudo que pase T_T

Yo realmente no entiendo a los periodistas y a los mismos foreros que defienden al equipo con Veron. Perdon por insistir tanto con esto, pero muchachos, fijense que sin veron el equipo juega entero, Di Maria jugo bien contra Corea, Tevez, Higuain, Messi, Maxi.. todos jugaron mucho mejor. Con Veron las pelotas pasan todas por el y los pases que da son demasiado inexactos. Fijense que Messi cuando juega Veron lo busca constantemente, y sin el se asocia con todo el equipo, sin limitarse a buscar una sola cabeza para pasarsela...

Editado por Dambia

Yo estoy preocupado y bastante nervioso. Si bien me tranquiliza el nivel del equipo, me preocupan algunos signos de endeblez defensiva, sobretodo provocados por Demichelis.

Es complicado armar el equipo. Dudo en si Verón debe jugar. Creo que si, pero no estoy seguro si puede aportar algo. Tal vez Maxi Rodríguez por derecha y Di María por izquierda sería una mejor elección. El tema es que con La Bruja tenés una excelente pegada en los tiros libres, una gran visión del partido y una pausa entre tanto vértigo. Igual, está impreciso con los pases y casi no está aportando defensivamente, no llega.

En defensa YO sacaría a Demichelis y pondría a Burdisso, pero entiendo perfectamente que Maradona no lo haga y también lo apoyo. En el lateral derecho está la mayor incógnita. Pero no se si pondría a Clemente, no defiende bien muchachos y además suele mandarse cagadas complicadas. Prefiero a Jonás o a Otamendi, que demostró que tiene criterio también para proyectarse.

Si juega Verón, pongo a Jonás. Si juega Maxi, pongo a Otamendi.

Arriba no hay dudas: Messi, Tévez e Higuaín.

Con respecto a México, está claro que en los papeles somos los favoritos y también creo que ésta selección mexicana es menos que la de La Volpe. Defiende peor y ataca peor, pero tiene algunos jugadores "distintos" que antes no tenía, como Gío Dos Santos y Guardado, eso hay que tenerlo en cuenta.

Que partido viste Dambia? Si contra Grecia Verón jugo más que bien? A veces hay que sacarse las vendas de los ojos a la hora de analizar los partidos. No voy a decir que la Bruja es fundamental, porque no lo es. El único fundamental es Messi. Pero la bruja ayuda a ponerle orden, pausa y criterio al equipo. Contra Grecia, trató de abrir la cancha, le dió vuelo a clemente, busco los huecos entre los seis defensores y tres volantes de contención que se plantearon. En fin. Siempre dependerá del partido.

En cuanto a Demichellis, tuvó dos cagadas. El gol de Corea venía boludeando, no viendo quien le venía, y para colmo cancherea la situación. Contra Grecia le costó bastante parar a Samaras en varias ocasiones, y la ocasión más clara de gol griega llega un resbalón de "Micho" que no es capitalizado por el delantero rival. Nadie dice que debería salir. Creo que es un lider en el fondo y por lo tanto importante en estos partidos. Pero no viene con ritmo. Sufrió mucho en la Champions con Rooney, con Milito. Desde la lesión que le provocó Ballack no es el mismo.

Es cierto que Verón le da pausa y criterio. Sin embargo, en situaciones puntuales me deja la sensación de que le da demasiada pausa, que se diluyen jugadas por ralentizar el juego de esa forma.

Respecto al tema defensivo, es bueno saber que Otamendi y Burdisso (yo personalmente prefiero a Otamendi) están en un buen nivel para entrar. Aún así, creo que Demichelis puede tener un buen partido a la hora de enfrentar al Guille Franco. El tema puede estar con jugadores como Vela (creo que sigue en duda), Gio o el Chicharito Hernández (por remitirme específicamente a los delanteros). Tal vez en ese caso si haga falta un central de más velocidad.

Por eso siempre insisto que depende del partido. Con un rival tan metido atrás como resulto grecia, que regaló la tenencia de la pelota, Verón es fundamental. Porque ser siempre vertical hubiese significado chocar y chocar una vez tras otra. Es cambio con el toque corto y los cambios de ritmo, desgastas al rival que en un momento, no tiene más piernas para el pressing.

En otros partidos no. Contra Corea, más allá de la lesión, Verón no era necesario. Y alguien que te plantea un igual a igual, creo que tampoco.

Yo insito que hasta ahora no vi un pase de Veron acertado (mas alla de los pases intrascendentes a los defensores) y que haya sido desisivo. O sea, hay un pase a Jonas contra nigeria, despues alguno contra Corea debe haber (no recuerdo) pero jamas creo peligro. Los pases largos, culpemos a la pelota o a la cancha, no los acierta casi nunca (por no dcir nunca). La pelota siempre pica y se va a la mierda, y esta bien que es una pelota ligera en canchas rapidas, pero hubo pases que los periodistas se mataron en elogios y la verdad que fueron una mierda total porque el receptor no los agarra.

Cambiando de tema, Otamendi me dejo la sensacion de que para atacar es un buen defensor. O sea, el tipo juega bien, tuvo un partido correcto, pero a la hora de ir para adelante y tirar el centro se "cagaba" e iba para atras(me refiero a cuando le quedaba una especie de rebote y tenia que hacer la gran Jonas, correr para adelante y echar centro)... Igual, eso es mas culpa de que su posicion natural no le pide tirar centros, y sera cuestion de adaptarse, pero me quedo esa idea y quiero ver si a ustedes tambien.

La práctica de fútbol de hoy tuvo como equipo titular:

Romero; Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano; Maxi Rodríguez, Di María; Messi; Tevez e Higuaín.

PD: Si el equipo es este, lo malo podría ser que Messi quede muy lejos del arco. Pero si Messi se junta con Di María, podría ser muy bueno.

Editado por rivers

Segun Ole, el equipo los primeros 45 arranco con Jonas y Veron por Otamendi y Maxi y despues si, los segundos 45 hicieron las dos variantes que entrarian en el equipo contra Mexico.

Espero que sea asi T_T

Por que decis que quedaria lejos del arco? Es el mismo equipo que contra corea (salvo por jonas) y si bien arrancaba de atras llego mucho al arco rival. Ademas, asi juega generalmente Messi, arrancando de atras y llegando... Bah, digo, tal vez tenes razon, pero esa es mi opinion xD

Editado por Dambia

Messi tanto contra Corea contra Grecia hizo la diferencia con su explosión en los últimos 30 metros. Rivers se refiere a que no arranque desde la mitad de la cancha, que es donde pierde peso e influencia y es más fácil escalonarle la marca...

Claro. No recuerdo tanto contra Corea, pero contra Grecia tuvo bastante que ver la entrada de Pastore.

Por eso pienso que si Di María entra en juego, se puede juntar con Messi, lo que sería muy bueno. Si Angel anda medio desaparecido, tal vez Messi quede un poco más solo.

No puedo esperar más al domingo. Encima no me puedo poner a estudiar ni loco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.