Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

con el equipo ese q masche queda solitario en mitad de capo dnd los mexicanotes la manejan bn, no me gusta para nada. Porque ademas tenes q hacer q messi o tevez se te tiren de doble cinco casi para ser una rueda de auxilio y no estan para eso. si diego quiere jugar 433 debe sacrificar a un dimaria q se yo.. si queres jugar con maxi y dimaria saca a carlitos y jugar 442 metiendo otro volante .. es lo q digo dsd el 1er partido esta formacion al no decidirse por 442 u otra o querer hacer q jueguen "todos" por asimiliarlo de alguna manera, queda siempre partida en algun lado ojala le vaya bn pero al menos a mi no me gusta no copar y manejar la mitad del campo q es dnd manejas el partido y mas contra un equipo q lo unico q hace bn es manejar la pelota en mitad de campo.

Juan Sebastián Verón ya tiene un motivo para quedar en los libros de las estadísticas en la historia de los Mundiales. Es que "La Bruja", con 132 pases, se convirtió en el futbolista que más veces y mejor pasó la pelota en un partido.

Fue ante Grecia, cuando Lionel Messi más veces recepcionó los pases de Verón.Segundo en este ránking quedo un brasileño, Dunga, con 126, aunque el hoy entrenador del Scratch lo hizo en una final del mundo, ante Italia en 1994; con la salvación que jugó 120 minutos, contra los 90 de Verón.

En el partido ante los helénicos, Argentina tuvo un 67% de posesión de pelota, y un número muy alto en la efectividad de los pases: 83%. Verón, dentro de ese margen, acertó 132 pases sobre 152, lo que arroja un histórico 87,4%.

Además, el jugador de Estudiantes recorrió un total de 10.877 metros y fue el jugador argentino que más corrió. Desglosando sus números, hubo 15 pases de larga distancia, 80 medios y 37 cortos, según los datos que arrojó la FIFA.

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/World-Cup-Argentina-Manchester-United-flop-Juan-Sebastian-Veron-proves-to-be-Argentina-s-pass-master-and-sets-new-World-Cup-record-with-display-against-Greece-article488263.html

Y algunos le dicen impreciso y otros como el boludazo de Marcelo Palacios que da todos los pases cortos... Otros dicen que no tiene recorrido.... En fin .. a todos esos LTA! ja pero lo mas lindo es q dejamos segundo a brasuca...como disfruto eso.

Editado por pinchita

Uf, la tengo re adentro (?)

si te pones a dar pases de al lado es obvio que no vas a errar. El tema es lo pases largos y los que implican peligro. Pero bue. La estadistica misma dice que dio el doble de pases cortos que largos y casi el ocho veces mas "pases medios" que imagino sera cuando la cambia de frente sin presion alguna, como suele hacer.

El tema de sacarlo a tevez, que tanto te gustaria, a mi me da la sensacion de que tevez es viste la funcion "delantero defensivo" del FM? bue, eso. Tevez es un delantero defensivo, recupera una banda (para ser delantero) corre, pone huevo, baja a recibir. Para mi sacarlo es al pedo.

Editado por Dambia

Tevez siempre se tiró para atrás, de hecho el dijo que jugo de ocho en el primer partido. Para mi Maxi esta ofreciendo la misma calidad de marca que Verón en el medio, no hay mucha diferencia en eso, y además tiene más retroceso en el sector derecho.

Tevez no puede salir, es el "nexo" necesario para que Messi pueda brillar.

Juan Sebastián Verón ya tiene un motivo para quedar en los libros de las estadísticas en la historia de los Mundiales. Es que "La Bruja", con 132 pases, se convirtió en el futbolista que más veces y mejor pasó la pelota en un partido.

Fue ante Grecia, cuando Lionel Messi más veces recepcionó los pases de Verón.Segundo en este ránking quedo un brasileño, Dunga, con 126, aunque el hoy entrenador del Scratch lo hizo en una final del mundo, ante Italia en 1994; con la salvación que jugó 120 minutos, contra los 90 de Verón.

En el partido ante los helénicos, Argentina tuvo un 67% de posesión de pelota, y un número muy alto en la efectividad de los pases: 83%. Verón, dentro de ese margen, acertó 132 pases sobre 152, lo que arroja un histórico 87,4%.

Además, el jugador de Estudiantes recorrió un total de 10.877 metros y fue el jugador argentino que más corrió. Desglosando sus números, hubo 15 pases de larga distancia, 80 medios y 37 cortos, según los datos que arrojó la FIFA.

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/World-Cup-Argentina-Manchester-United-flop-Juan-Sebastian-Veron-proves-to-be-Argentina-s-pass-master-and-sets-new-World-Cup-record-with-display-against-Greece-article488263.html

Y algunos le dicen impreciso y otros como el boludazo de Marcelo Palacios que da todos los pases cortos... Otros dicen que no tiene recorrido.... En fin .. a todos esos LTA! ja pero lo mas lindo es q dejamos segundo a brasuca...como disfruto eso.

hay que estar al pedo para ir recopilando esas estadisticas xD

Uf, la tengo re adentro (?)

si te pones a dar pases de al lado es obvio que no vas a errar. El tema es lo pases largos y los que implican peligro. Pero bue. La estadistica misma dice que dio el doble de pases cortos que largos y casi el ocho veces mas "pases medios" que imagino sera cuando la cambia de frente sin presion alguna, como suele hacer.

El tema de sacarlo a tevez, que tanto te gustaria, a mi me da la sensacion de que tevez es viste la funcion "delantero defensivo" del FM? bue, eso. Tevez es un delantero defensivo, recupera una banda (para ser delantero) corre, pone huevo, baja a recibir. Para mi sacarlo es al pedo.

porque siempre te sentis tocado y respondes agrediendo pichon? o.O

hay que estar al pedo para ir recopilando esas estadisticas xD

Las lei y me parecieron barbaras por muchas cosas sobre todo la ultima del brasuca gay de dunga como dije...

Aseguro q si ponia esto y en vez de ser veron era messi habia varios meandose encima aca y tocanse xD jeje.... y bue asi somos los argentos es lo somos y seremos

Tevez siempre se tiró para atrás, de hecho el dijo que jugo de ocho en el primer partido. Para mi Maxi esta ofreciendo la misma calidad de marca que Verón en el medio, no hay mucha diferencia en eso, y además tiene más retroceso en el sector derecho.

Tevez se tira para atras porque no tiene huevos y es un cagon. (?)

no mentira, concuerdo en eso y en lo del nexo necesario para Messi. En realidad a mi me gusta eso de que el que no se queda arriba baja para hacer de conector. Cuando Di Maria entre en juego la va a romper, y si juega pastore le tngo toda la fe (como todos, bah) de que va a hacer algo importante. Mas si se logra asociar bien con Messi.

Pïnchita: es que Messi es el mejor jugador del mundo (gol de chile) y Veron esta jugando para la mierda, y para salvarlo queres demostrar algo que es una mentira como esas estadisticas. Si fuesen de Messi es otra cosa porque el demuestra algo en la cancha, aporta al juego.

Editado por Dambia

Tevez se tira para atras porque no tiene huevos y es un cagon. (?)

no mentira, concuerdo en eso y en lo del nexo necesario para Messi. En realidad a mi me gusta eso de que el que no se queda arriba baja para hacer de conector. Cuando Di Maria entre en juego la va a romper, y si juega pastore le tngo toda la fe (como todos, bah) de que va a hacer algo importante. Mas si se logra asociar bien con Messi.

Pïnchita: es que Messi es el mejor jugador del mundo (gol de chile) y Veron esta jugando para la mierda, y para salvarlo queres demostrar algo que es una mentira como esas estadisticas. Si fuesen de Messi es otra cosa porque el demuestra algo en la cancha, aporta al juego.

salvarlo o.O jaja como ya dijeron es inutil ...dejalo asi saludos suerte pichon.

Que queres decir? Que es inutil intentar salvar la mierda de partidos que hizo veron? Si, es inutil, porque no hizo nada bien en 3 partidos...

Yo creo que esa forma de jugar que lo hacen tan importante es la misma que a veces hace que haga más lento al juego de Argentina, que le saque dinámica.

Y para un rival como México, por cómo ataca y defiende, lo veo mejor a Maxi, siempre y cuando eso no implique un Messi alejado del arco rival. Para esto es importante que aparezca Di María.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.