Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

MI IMPRESION ES LA SIGUIENTE

Romero ATENTO Y TRASMITE MUCHA SEGURIDAD NUNCA SE COMPLICA 6

Heinze GRAN PARTIDO DE NUEVO DEL GRINGO IMPASABLE 7

demichelis BUEN PARTIDO AUNQUE PERDIO LA MARCA EN ALGUNAS JUGADAS 5

burdisoo BUEN PARTIDO PERO POR MOMENTOS PARECIERA Q NO ENCAJA CON MICHO 5

otamendi OTRO DE MUY BUEN NIVEL Y DELO MEJOR MAS ALLA Q A LO PRIMERO LO DESBORDABAN DSP SE AFIANZO Y HASTA TERMINO SIENDO SALIDA 8

mascherano BUEN PARTIDO DE MASCHE SOBRE TODO EL SEGUNDO TIEMPO DONDE LO NOTE MENOS DESBORDADO 6

rodriguez FLOJISIMO PRIMER TIEMPO, LEVANTO EN EL SEGUNDO TIRADO A LA BANDA 6

dimaria DESDE Q EMPEZO EL MUNDIAL SE QUEDO EN PROMESAS 4

tevez FLOJO POR SU JUEGO LE SUBO DOS PUNTOS POR LOS DOS GOLES 7

messi EL PRIMER TIEMPO TENIA Q ARRANCAR DSD 40 METROS CON LA PELOTA NUNCA INFLUYO Y EL SEGUNDO TIEMPO CON ARGENTINA METIDA ATRAS NO LE SIRVIO 6

higuain JUGADOR RARO, LAGUNERO, Y OPORTUNISTA NO ME GUSTO COMO JUGO PERO SU GOL LE LEVANTA LA NOTA 6

veron NO SIRVIO PARA LA TAREA DE ENTRAR A AGUANTAR ATRAS EL PARTIDO CREO HUBIERA SIDO MEJOR BOLLATI PARA UNA TAREA MAS DEFENSIVA 5

pastore TIENE DESTELLOS DE GRAN JUGADOR 6

Bien Otamendi hoy, que bien que se proyecta, y eso que es central...

Angelito, ¿Cuando vas a aparecer? Se te extraña viejo, vos sos de los que tienen que alegrar el partido...

Lio jugo el peor partido del mundial para mi. No supo como pasar a los mexicanos y perdio bastante.. No me gusta que este taaan atras. De esa forma la unica chance de que haga un gol es que le salga una como contra el getafe...

Hay que mejorar, porque alemania no es mexico. Pero bueno, a pasar como se puede.

Bien Otamendi hoy, que bien que se proyecta, y eso que es central...

Angelito, ¿Cuando vas a aparecer? Se te extraña viejo, vos sos de los que tienen que alegrar el partido...

Lio jugo el peor partido del mundial para mi. No supo como pasar a los mexicanos y perdio bastante.. No me gusta que este taaan atras. De esa forma la unica chance de que haga un gol es que le salga una como contra el getafe...

Hay que mejorar, porque alemania no es mexico. Pero bueno, a pasar como se puede.

es q no te queda otra sino queres sacar a carlitos o al pipita porque el medio queda semirengo tonces messi tiene q tirarse atras para recibir y cuando tiene la bocha en las gambas mira y tiene 40mts hasta llegar al arco, por eso el dilema del sistema de juego siempre queda rengo en algun lado y creo q si queres jugar con esos 3 arriba debes sacrificar la banda de dimaria al menos para tener un medio mas combativo reforzandolo con veron o bollati. tonces leo no debera tirarse tan atras al ver q solo esta masche.

saludos y esperems los 3 goles de hoy con el offside y la mala defensa mexicana no le nublen la mente al diegote y haga los cambios correctos para jugar contra alemania.

Enhorabuena compañeros argentinos.

no me gusto casi nada la argentina hoy.su potencia ofensiva le hizo aprovechar los horrores de la defensa mexicana.

para meter goles hay que jugar sin veron,para jugar bien hay uqe jugar con veron.prefiero lo primero.

otamendi me encanto,desde que lo vi jugar con el velez campeon que me gusta.es el jugador con la carrera mejor disparada de la historia,primer año de titular sale campeon con velez,al año entrente se vuelve el 4 de la seleccion en el mundial.le falta una transferncia al barcelona o al madrid.

tevez es un crack no creo que haya jugadores con tantos huevos como el.

contra alemania va a ser espectacular, son dos equipos muy goleadores,aunque veo mejor el medio y la defensa de alemania.

maradona le dijo a niembro por telefe(antes del partido) ue hay que agregar tecnologia en los arbitrajes porque lo que paso hoy con inglaterra no podia volver a pasar.¿que dira despues del gol de hoy?

lo del gol me parecio una injusticia para mexico ya que soy uno de los que piensan que estos errores no pueden existir en ninguna competencia.

me hubiera ido muy disgustado si hubieramos ganado 1 a 0 por ese gol.

en mexico me encanto barrera y no entiendo porque a guardado no lo puso en todo el mundial y mucho menos como no juega ochoa.

no me gusto casi nada la argentina hoy.su potencia ofensiva le hizo aprovechar los horrores de la defensa mexicana.

para meter goles hay que jugar sin veron,para jugar bien hay uqe jugar con veron.prefiero lo primero.

otamendi me encanto,desde que lo vi jugar con el velez campeon que me gusta.es el jugador con la carrera mejor disparada de la historia,primer año de titular sale campeon con velez,al año entrente se vuelve el 4 de la seleccion en el mundial.le falta una transferncia al barcelona o al madrid.

Tampoco se juega taaan bien con Verón. Es más para mi el mejor partido de Argentina en el Mundial fue contra Corea, único partido donde no jugó.

El problema no fue Verón, el problema es no tenía que salir Tevez. Carlitos era la conexión entre el mediocampo y el ataque. Messi jugó un mal partido, no estaba rápido, vivaz. Tevez te recuperaba y salía disparado para el contragolpe. Su salida significó que Argentina perdiera la chance de golear.

Ojo que tampoco la bruja encontró su lugar en la mitad de la cancha, no supo bien donde ubicarse. No ayudó en la marca, ni lo desperto a Lio. Talvez un Pastore por Di María hubiese sido más interesante.

Dificil partido se nos viene ante Alemania, no se como lo planteara el diego. Habrá que estudiar bastantes cosas.

PD: Es inentendible como la FIFA pasa las repeticiones de las jugadas por las pantallas grandes. Y es inentendible como el linea da lugar a que casi cambien el fallo. La discusión viene por otro lado. Hoy por hoy, un falló no se puede revertir.

PD2: Que lento que esta Demichellis. Hoy si bien recuperó algunas, falló en otro momento clave: Chicharito lo dejó en evidencia. Se le dió vuelta con tanta facilidad y convirtió el descuento.

Editado por gstaricco

Tampoco se juega taaan bien con Verón. Es más para mi el mejor partido de Argentina en el Mundial fue contra Corea, único partido donde no jugó.

para mi el mejor partido q jugo la seleccion este mundial fue con grecia una dominacion de partido TOTAL recuperaba, controlaba, capitalazaba y atacaba como queria.

Ahora que dsp tengas 2 pelotas pa empujar en la linea como contra korea, o 1 gol con 3mts adelantado como hoy, o una defensa horrible como la de mexico o una jugada q tevez quiere pasar entre dos y se los choca ( como siempre) y tira un zapatazo al arco q termina siendo un golazo... bue es otro tema campeon.

Se pueden hacer goles jugando bn o mal, claro q jugando bn vas a tener mas chances de concretarlos diria dn angel xD ajaja

pero bueno desde mi punto de vista el medio ay q reforzarlo como sea pastore veron bollati el q mas les guste o les caiga simpatico pero hay q reforzr ese sector.

Estamos en cuartos.

No fue fácil México, en los primeros minutos se pararon bien. Cedieron la posesión y esperaron a Argentina. Era un planteo inteligente, tal vez un poco mezquino. Pero el desequilibrio de la ofensiva argentina, con la ayuda del línea, cambió las cosas. Tampoco es cierto, como leí por ahí, que hayan generado todas las situaciones hasta el gol. Eran sólo tiros de media y larga distancia, no hicieron ninguna jugada de ataque hasta el gol de Chicharito eh.

Tras el gol, se mostraron todos los defectos de este limitado equipo mexicano, que ganó un sólo partido en el torneo. Argentina tampoco hizo un gran partido, pero hizo valer su peso individual en el marcador.

Argentina regaló demasiado la pelota en el segundo tiempo, tal vez el desgaste llevó a perder la posesión, el rival también juega.

En fin, para enfrentar a Alemania vamos a tener que ordenar bastantes cosas y Demichelis DEBE salir, hoy lo perdió a Chicharito y nunca dio seguridad.

VAMOS ARGENTINA! Sigamos avanzando! Por nosotros y por todos los contras.

El problema no fue Verón, el problema es no tenía que salir Tevez. Carlitos era la conexión entre el mediocampo y el ataque. Messi jugó un mal partido, no estaba rápido, vivaz. Tevez te recuperaba y salía disparado para el contragolpe. Su salida significó que Argentina perdiera la chance de golear.

Ojo que tampoco la bruja encontró su lugar en la mitad de la cancha, no supo bien donde ubicarse. No ayudó en la marca, ni lo desperto a Lio. Talvez un Pastore por Di María hubiese sido más interesante.

Dificil partido se nos viene ante Alemania, no se como lo planteara el diego. Habrá que estudiar bastantes cosas.

PD: Es inentendible como la FIFA pasa las repeticiones de las jugadas por las pantallas grandes. Y es inentendible como el linea da lugar a que casi cambien el fallo. La discusión viene por otro lado. Hoy por hoy, un falló no se puede revertir.

PD2: Que lento que esta Demichellis. Hoy si bien recuperó algunas, falló en otro momento clave: Chicharito lo dejó en evidencia. Se le dió vuelta con tanta facilidad y convirtió el descuento.

Lo de veron lo quise expresar en su calificacion arriba, la bruja no es un doble cinco para aguantar el partido "atras" no sirve para eso por eso bollati hubiese hecho mejor esa tarea d edoble cinco defensivo junto a masche.

Lo de micho dsd q empezo dije q esta muuuy lento y q prefiero a samuel y burdisso, la cagada q alemania tiene tipos MUY rapidos arriba ojaldre con eso.

Tambien Argentina sobró el partido en ciertas situaciones.

Pinchita: Argentina dominó contra Grecia porque le regalaron la pelota.

Terrible Otamendi. Se ganó la titularidad por la derecha. Una polenta para jugar impresionante!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.