Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ta enojadísimo el Diego. ¿Por qué será? Y eso que le están tirando todos centros...

Diferencias peqeñas entre Pastore y Veron, jugo dos partidos de titular y entro desde el banco en uno,osea jugo 2 partidos y medio y el eqipo funciono de una manera totalmente distinta. Lo digo medio en chiste medio en verdad,pero para mi Veron no tiene q estar de titular cn este planteo tactico, mismo como tevez aunque hoy jugo un gran partido como que no es un jugador para este planteo tactico cuando tiene que hacer de nexo entre el mediocampo e Higuian siempre hace los pases mal o muy rápidos.

Me parece realmente vergonzoso, que un diario deportivo como MARCA (el más importante de España junto a AS), titule: "El árbitro conduce a Cuartos a Argentina". LAMENTABLE. El gol de Higuaín también fue en fuera de juego, y el de Tévez la baja con la mano, no?. La puta que lo parió, cuántas ganas tienen los españoles de que perdamos.

PD: No viene a cuento, pero estaba muy caliente y quería ponerlo xD.

Editado por Pochin_GELP

quizas par aalguno puede ser una locura pero si no queres tocar a ninguno de los tres de arriba yo paro el equipo asi

Romero

Otamendi Burdisso Samuel Heinze

Veron Mascherano Bollati

Messi

Tevez Higuain

Yo jugaría así:

Romero

Clemente Burdisso Samuel Heinze

Mascherano

Pastore Di María

Messi

Tevez Higuaín

Editado por Fran93

Me parece realmente vergonzoso, que un diario deportivo como MARCA (el más importante de España junto a AS), titule: "El árbitro conduce a Cuartos a Argentina". LAMENTABLE. El gol de Higuaín también fue en fuera de juego, y el de Tévez la baja con la mano, no?. La puta que lo parió, cuántas ganas tienen los españoles de que perdamos.

+1.

Toda la primera ronda paseando a los rivales para que por un error del árbitro pongan estas cosas. 3-1 ganamos eh, no 1-0. Cuántos contras eh, suerte que en el foro hay algunos que no lo son.

¡Por qué Marca no pone que Torrado se debió haber ido expulsado? No lo leí en ningún lado y repartió patadas para todos lados.

Ya nos avergonzamos nosotros día a día, no es sorpresa.

Ahora, me hace gracia, ¿por qué siempre miran a ver lo que pone el Marca? xD

Por favor, no te tomes en serio nada de lo que leas en Marca, ese periódico es una de las cosas más vergonzosas y amarillistas que conozco, sobre todo desde que está de director Eduardo Inda. Para que veas su fiabilidad, muchos madridistas lo aborrecen, aún siendo un medio merengue a más no poder. No es representativo del madridismo, como para serlo de todo un país... Si quieres puedes pasarte por el foro propio que tiene para que leas las burradas que sueltan.

Pochin vive ahi hasta donde se.

Marca, Ole, Ovacion (Uruguay). Nos representan a nosotros? Hablo pueblo español, argentino y uruguayo?

Todos sabemos que no.

Es verdad, no hay que calentarse con Marca. Por suerte tenemos a varios compañeros españoles que nos hacen olvidar de esa tergiversada impresión de los españoles que nos da ese simpático diario xD

En los comentarios del foro califican a Argentina como "Hambrentina", eso lo dice todo.

Después me explayaré más, ahora solo quiero sacarme el sombrero ante Nico Otamendi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.