Junio 27, 201015 años Ta enojadísimo el Diego. ¿Por qué será? Y eso que le están tirando todos centros...
Junio 27, 201015 años Diferencias peqeñas entre Pastore y Veron, jugo dos partidos de titular y entro desde el banco en uno,osea jugo 2 partidos y medio y el eqipo funciono de una manera totalmente distinta. Lo digo medio en chiste medio en verdad,pero para mi Veron no tiene q estar de titular cn este planteo tactico, mismo como tevez aunque hoy jugo un gran partido como que no es un jugador para este planteo tactico cuando tiene que hacer de nexo entre el mediocampo e Higuian siempre hace los pases mal o muy rápidos.
Junio 27, 201015 años Me parece realmente vergonzoso, que un diario deportivo como MARCA (el más importante de España junto a AS), titule: "El árbitro conduce a Cuartos a Argentina". LAMENTABLE. El gol de Higuaín también fue en fuera de juego, y el de Tévez la baja con la mano, no?. La puta que lo parió, cuántas ganas tienen los españoles de que perdamos. PD: No viene a cuento, pero estaba muy caliente y quería ponerlo . Editado Junio 27, 201015 años por Pochin_GELP
Junio 27, 201015 años quizas par aalguno puede ser una locura pero si no queres tocar a ninguno de los tres de arriba yo paro el equipo asi Romero Otamendi Burdisso Samuel Heinze Veron Mascherano Bollati Messi Tevez Higuain Yo jugaría así: Romero Clemente Burdisso Samuel Heinze Mascherano Pastore Di María Messi Tevez Higuaín Editado Junio 27, 201015 años por Fran93
Junio 27, 201015 años Me parece realmente vergonzoso, que un diario deportivo como MARCA (el más importante de España junto a AS), titule: "El árbitro conduce a Cuartos a Argentina". LAMENTABLE. El gol de Higuaín también fue en fuera de juego, y el de Tévez la baja con la mano, no?. La puta que lo parió, cuántas ganas tienen los españoles de que perdamos. PD: No viene a cuento, pero estaba muy caliente y quería ponerlo . +1. Toda la primera ronda paseando a los rivales para que por un error del árbitro pongan estas cosas. 3-1 ganamos eh, no 1-0. Cuántos contras eh, suerte que en el foro hay algunos que no lo son. ¡Por qué Marca no pone que Torrado se debió haber ido expulsado? No lo leí en ningún lado y repartió patadas para todos lados.
Junio 27, 201015 años Ya nos avergonzamos nosotros día a día, no es sorpresa. Ahora, me hace gracia, ¿por qué siempre miran a ver lo que pone el Marca?
Junio 27, 201015 años Me parece realmente vergonzoso, que un diario deportivo como MARCA (el más importante de España junto a AS), titule: "El árbitro conduce a Cuartos a Argentina". LAMENTABLE. El gol de Higuaín también fue en fuera de juego, y el de Tévez la baja con la mano, no?. La puta que lo parió, cuántas ganas tienen los españoles de que perdamos. PD: No viene a cuento, pero estaba muy caliente y quería ponerlo . Por favor, no te tomes en serio nada de lo que leas en Marca, ese periódico es una de las cosas más vergonzosas y amarillistas que conozco, sobre todo desde que está de director Eduardo Inda. Para que veas su fiabilidad, muchos madridistas lo aborrecen, aún siendo un medio merengue a más no poder. No es representativo del madridismo, como para serlo de todo un país... Si quieres puedes pasarte por el foro propio que tiene para que leas las burradas que sueltan.
Junio 27, 201015 años Marca, Ole, Ovacion (Uruguay). Nos representan a nosotros? Hablo pueblo español, argentino y uruguayo? Todos sabemos que no.
Junio 27, 201015 años Es verdad, no hay que calentarse con Marca. Por suerte tenemos a varios compañeros españoles que nos hacen olvidar de esa tergiversada impresión de los españoles que nos da ese simpático diario En los comentarios del foro califican a Argentina como "Hambrentina", eso lo dice todo.
Junio 27, 201015 años Después me explayaré más, ahora solo quiero sacarme el sombrero ante Nico Otamendi.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.