Junio 28, 201015 años Igual, el comentario de "rajemos viejo" me suena medio... como decirlo... gay? esa es la palabra? Si se le escapan a pamela y lo primero que no haria seria rajar... digo nomá
Junio 28, 201015 años Qué buena que está. (amerita ponerle tildes (?)) Por Dios, por cosas como estas merecemos el mundial. Aunque la novia de casillas y las presentadoras de la TVE hacen competencia...
Junio 28, 201015 años Solo es una entre tantas... Que se yo.. Yo siempre sueño con llegar al foro, mirar mi avatar, y descubrir que a Luli se le escapo una... Pero ahi sigue ese carcelero top blanco... Siempre... Por los siglos de los siglos (o hasta que el conejo desempolve sus cualidades monetarias)
Junio 28, 201015 años Exacto, es una mama chicos, controlensen...mas respeto.... Este habla y no vio la foto... SON DOS !
Junio 28, 201015 años JAJAJAJAJA CHISTAZO EL DE GUIDO. Podria ser mi madre pamela.... bue no tanto. Sabias que Luli Fernandez fue a mi colegio? Igual ni la conoci, pero puedo enorgullecerme de eso (?) P.D.: ControlenseNNN... jaja que grande Editado Junio 28, 201015 años por Dambia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.