Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Solo es una entre tantas...

Que se yo.. Yo siempre sueño con llegar al foro, mirar mi avatar, y descubrir que a Luli se le escapo una... Pero ahi sigue ese carcelero top blanco... Siempre... Por los siglos de los siglos (o hasta que el conejo desempolve sus cualidades monetarias)

xD

JAJAJAJAJA CHISTAZO EL DE GUIDO.

Podria ser mi madre pamela.... bue no tanto.

Sabias que Luli Fernandez fue a mi colegio? xD

Igual ni la conoci, pero puedo enorgullecerme de eso (?)

P.D.: ControlenseNNN... jaja que grande

Porque no?

Quien sabe las cosas que habra hecho esa muchacha en los baños donde vos meas a diario...

seguramente nada, esperaba a q se la chamullen en la casa de algun pibe o viejo, acordate que esas rodillas tenían más proyección a futuro q el piojito manso.

Se morfó a Jagger la hdp que estomago...

Creo que era chamuyo lo de Jagger al final.

La minita fue hasta cuarto año, después quinto lo dio libre. Dicen que se lo regalaron. No me parece desprestigiar así lo que debe haber hecho la muchacha (?)

PD: Como pueden notar, los trascendidos respecto a la mina en el colegio son muchos xD

Editado por rivers

Porque no?

Quien sabe las cosas que habra hecho esa muchacha en los baños donde vos meas a diario...

Yo meo en el baño de hombres. Para ir al de mujeres hay que subir un piso y alta paja... jaja Igual en 3ro se quedo libre (o sea repitio pero en mi colegio "no se puede repetir",y te tenes que ir a otro colegio)... pero bue.

Volviendo al tema, que buena que esta Pamela David. Igual, si, es igual a todas, pero a ella le doy mas (?). Como a Lola Ponce, y Marcela Klosterbooer y esa gente.

Porque no?

Yo meo en el baño de hombres. Para ir al de mujeres hay que subir un piso y alta paja... jaja Igual en 3ro se quedo libre (o sea repitio pero en mi colegio "no se puede repetir",y te tenes que ir a otro colegio)... pero bue.

Volviendo al tema, que buena que esta Pamela David. Igual, si, es igual a todas, pero a ella le doy mas (?). Como a Lola Ponce, y Marcela Klosterbooer y esa gente.

Que tiene que ver... Le quedaba baja matematica, derechito al baño de hombres con el profe copado que le da una mano (o ella a el, depende cuanta nota necesitara)

Y lo buena que esta Lola Ponce es increible. Si alguien quisiera hacerme una firma (alguno que sepa, no esas pedorradas de cortar pegar y poner un borde) de ella para sacarme al bueno de Hugh. xD

PD: Yo boludeando aca y mañana tengo parcial de ingles. Lo mas cerca del ingles que estuve este fin de semana fue cuando escuche la conferencia del diego. xD

Editado por GuidoForEver

Uh, yo también tengo parcial mañana. No hacía falta acordarse de eso, es un golpe bajo.

Todos estamos jodidos, yo con la facu estoy en el horno xD. El mundial me saca todo el tiempo xD

Uh, yo también tengo parcial mañana. No hacía falta acordarse de eso, es un golpe bajo.

Mas bien era un recordatorio para mi. Hace 50 minutos que una de mis neuronas me esta mandando mensaje subliminales: ''ponete a estudiar pelotudo''... Desgraciadamente, el resto de mis neuronas estan enfocadas en sacar a Ferro campeon xD

Pero yo estoy selectivo. Tengo el otro parcial el viernes y para ese no me cuesta leer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.