Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si que vi la foto, pero, por esas glandulas mamales da de beber a sus hijitos, asi que no me gusta mucho esas cosas....

SE LAS CHUPO TODAS

xD

Yo tmb estoy al horno con la facu d mierda, encima me tengo que aprender 8 canciones para tocar con la banda xD metalera, con letras y todo...

Uh, yo también tengo parcial mañana. No hacía falta acordarse de eso, es un golpe bajo.

Mas bien era un recordatorio para mi. Hace 50 minutos que una de mis neuronas me esta mandando mensaje subliminales: ''ponete a estudiar pelotudo''... Desgraciadamente, el resto de mis neuronas estan enfocadas en sacar a Ferro campeon xD

Las mías en hacer andar un parche del PES 6 y encima me cuesta. Y recién puse el Show del Fútbol, soy una mierda xD

Yo tengo prueba de economia y de matematica mañana. Al de economia (es nuevo) le mandamos un mail diciendole que nadie sabe un porongo y que no tome la prueba porque nos garcha a todos. Y medio diciendole que es su culpa por no saber explicar.

Aguante el Metal Adrian, que tocas? (onda que genero). Tocas algun cover? Sos de los que cantan onda O'connor o onda Iorio? (?) xD

Ya no puedo evitar la pregunta. A quién tenés en matemática? (el de economía no pregunto porque si es nuevo no sé que onda)

A Fornasari. Si lo conoces sabras que el tipo es una joda. Las clases duran 10 minutos y se pone a hablar de River y de lo mal que esta. Pero se le armo quilombo porque los jefes de departamento descubrieron la joda y ahora la toman ellos la prueba (es la integradora). En economia tenia al Jano Barrios (♥ un uruguayo ULTRA K) y ahora se fue porque consiguio un mejor laburo y tengo a un Martin Tenenbaum que es un pescado.

Vos fuiste al pelle, no?

Sí, terminé en 2008 e iba a latrde. Tenía amigas que tenían a Fornasari y sí, me contaron que era cualquiera. Yo igual tuve al Tony que no hay con qué darle para la joda creo xD

PD: Qué momento horrible las integradoras, por dió

Editado por rivers

Yo tengo prueba de economia y de matematica mañana. Al de economia (es nuevo) le mandamos un mail diciendole que nadie sabe un porongo y que no tome la prueba porque nos garcha a todos. Y medio diciendole que es su culpa por no saber explicar.

Aguante el Metal Adrian, que tocas? (onda que genero). Tocas algun cover? Sos de los que cantan onda O'connor o onda Iorio? (?) xD

O algo de la Renga xD ??

1000467.jpg

Del como eres

le falta el sombrero y el bigote

Editado por Romagnoli

esa jackson me da a entender todos tienen plata menos yo xD, Retor la renga para mi no es metal es simple rock del cuadrado y bueno, juira los gay fiaters xD tocan re bien y todo,pero lo progre me aburre.

esa jackson me da a entender todos tienen plata menos yo xD, Retor la renga para mi no es metal es simple rock del cuadrado y bueno, juira los gay fiaters xD tocan re bien y todo,pero lo progre me aburre.

Esta claro que no son metal xD

Pero para mi son lo mas grande que dio su pais junto al Flaco y Charly.. y por ahi lo primero de 2 minutos.

Gustos personales, la verdad tengo un gusto muy variado xD

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.