Junio 28, 201015 años odio el punk,en la primera banda donde estuve fue de punk, me tiraron cn dos meses de bajo y lo pude tocar a la perfección (yo estudiaba todo punteo de divididos) xq era sumamente estupido, hasta me anime a agarrar la guitarra ya que eran solo 3 acordes variados en toda la canción. Después letras y otras cosas parecian hechas x alguien cn 3 neuronas moribundas.
Junio 28, 201015 años Con retor y los otros dos chilenos que "conoci" en mi vida (digo "conoci" porque a retor no lo conozco ) saco la conclusionde que : a) Todos los chilenos son metaleros B) a todos les gusta la renga SIN EXCEPCION! (?) Aguante Divididos, eso es lo mas grande del pais, musicalmente hablando (Sobretodo por Arnedo). Despues viene Iorio (?) O sea, obviando la existencia de Leon Gieco que es un crack.
Junio 28, 201015 años Y bue.. hay bandas de punk rescatables y otras muy malas por lo mismo que dices. Las letras de 2 minutos.. no se, algo tienen que me gustan bastante. en todo caso es lo unico punk que me gusta desde Argentina junto a Todos Tus Muertos (que no es ni tan punk) edito: Dambia yo no soy metalero . La verdad siempre me tire mas por el lado del Rock, la Renga me volo la cabeza cuando los escuche, Divididos tambien me gusta bastante. Pero como dije, tengo un amplio gusto, ahora deje de lado el rock mas duro para escuchar mas bandas como Mano Negra, tambien reggae e incluso un poco de trova . Igual en este momento escucho un disco de Blink que tenia guardado, algo tienen estos vendidos que me gusta (?) Editado Junio 28, 201015 años por Retor
Junio 28, 201015 años Flema chicos, flema. De todos modos, aflojemos con el off topic, o los invito en su defecto a la zona de música.
Junio 28, 201015 años No sabía q los ninjas tocaban música. El sábado a las 11 am arriba... MUY temprano para tener los huevos en la garganta. Después hay q almorzar? es un garron si sale mal, y es un peligro si sale bien el partido.
Junio 28, 201015 años Aguante el Metal Adrian, que tocas? (onda que genero). Tocas algun cover? Sos de los que cantan onda O'connor o onda Iorio? (?) Ni uno no otro, yo canto al estilo del mas grande cantante que dio el metal nacional hasta ahora: mi tocayo Adrian Barilari, este sabado lo fui a ver a colegiales que "presento" el nuevo disco Abuso de POder, y te puedo decir que les pasa el trapo a mas de un cantante consagrado internacional....tengo 2 bandas: con una hago Hard al estilo Kiss o Skid Row, o la otra es metal bien pesadon, hacemos covers de Horcas y Pantera!!! Voces guturales y todo! Del como eres Jajajaja, no me quemes h de p!!! Igual tengo una nueva para subir...que es terrible!!! Volviendo a la zona....COMO JEUGA OTAMENDI!!! Tiene unos huevos barbaros y por lo menos se defiende mucho con la pelota, no tiene los pies cuadrados! Editado Junio 28, 201015 años por adrianbiasoli
Junio 28, 201015 años Hubo una sobre el final que Otamendi desbordo a lo Pastore que fue terrible. Despues vino Torrado y lo hacho, pero la jugada estuvo excelente. Ademas, para mi tiene mas proyeccion de la que todos creemos
Junio 28, 201015 años Mañana LaVolpe va a querer que salga campeon España o Brasil, pasado Alemania, que tipo idiota, no me cabe ni ahi, que se quede en Mexico y no vuelva mas...
Junio 28, 201015 años contaban hoy dsd el continente africano que meesi habria charlado con diego mostrandole su disconformidad de juego y pidiendole el ingreso de veron ya q eso mejoraba su juego y blablabla.. sera posta? veremos si es verdad cuando se de el equipo contra los germanos. Ah y dieron a entender q entre tevez y messi no ay una "armonia" buena sobre todo dsd lado del nene para con carlitos. saludos .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.