Junio 28, 201015 años Siempre puterío por parte del mismo periodismo berreta... que la sigan mamando.
Junio 28, 201015 años si por eso quizas es puterio o quizas verdad la unica manera de saberlo es esperar el partido con los teutones.
Junio 28, 201015 años Pero eso es lo q genera ese periodismo de mierda Adrian. Por ahí Maradona piensa que Veron le sirve mas al equipo contra Alemania que contra México y lo pone, y eso no da veracidad automatica al rumor que viene de esa mierda de prensa q tenemos. Eso es lo q mas me molesta. Se instala un rumor berreta, mas propio de Lucho Aviles q de fútbol y despues si por alguna otra razón termina jugando Verón y/o saliendo Tevez automaticamente pasa todo a ser verdad. Es cualquiera.
Junio 28, 201015 años Tevez se calentó ayer porque no sacó a Messi y si a el que había convertido dos goles y estaba siendo figura. "Estaba para seguir, me sentía bien. No entendí el cambio. No siempre tengo la culpa yo cuando perdemos la pelota". Van los subtítulos: "¿Alguna vez va a salir Messi?".
Junio 28, 201015 años Otra interpretación subjetiva que automáticamente se transforma en verdad absoluta "tevez se calentó porque no lo sacó a Messi". Somos todos intérpretes de la realidad!
Junio 28, 201015 años ojo comparto la apreciacion de german sobre lo dicho por carlitos, q tmb se q tiene razon en decir "y messi cuando?.." pero bue es messi jaja y tevez es tevez. Por eso no como yo el chamullo de "maradona se recibio de DT y demostro q tiene bolas al sacar a veron del equipo" es una boludez eso, el dia q diego diga messi juega mal y no esta para ser titular o lo saque por bajo rendimiento como a veces le pasa al nene, demostrara de verdad q en esta seleccion NADIE es imprencindible, mientras siga casado con 2 o 3 jugadores lo q vende.. es humo. EDIT.- perdon agregando a lo dicho mas arriba contaban q mascherano tmp se sintio a gusto con el tema. saludos. Editado Junio 28, 201015 años por pinchita
Junio 28, 201015 años Es que es insostenible ese mediocampo contra Alemania. Te doblegan con los laterales abriendo la cancha y los volantes centrales con los mediapuntas te crean muchos espacios. Es momento del 4-4-2
Junio 28, 201015 años Para mi Messi esta jugando en un nivel promedio de 8, ayer jugo para un 6. Creo que esas interpretaciones son al menos oportunistas, capaz simplemente Tevez no qeria salir, o capaz Tevez o Messi son un celosos entre si la verdad no la vamos a saber y hablar sobre la nada es un gilada. qien armo este qilombo idiota? Niembro? es el único idiota fanatico de Veron q podria decir algo parecido a eso! Editado Junio 28, 201015 años por Nico_akd
Junio 28, 201015 años Lo mismo decian de Jonas, que se habia enojado con Maradona por sacarlo del equipo titular contra Mexico y habia puesto mala cara. A los 10 minutos de esa version, imagen en el reconocimiento de Jonas y Diego abrazados. No hay que dar lugar a versiones infundadas para generar quilombo e interes por ese lado. Si entiendo que Carlitos este enojado porque estaba siendo el mejor del equipo y salio, pero seguro lo entendio en el vestuario cuando Maradona le hablo.
Junio 28, 201015 años espero maradona este viendo a los brasucas estos como forman... y aprenda como jugar con 3 tipos arriba balanceados por un medio campo bn armado y no la paparruchada de un tipo de marca y 2 por las bandas ... diego "humeante" maradona mira el partido de los negritos y decime sino podriamos jugar con estos ya q vos "no te casas con nadie... o si? " jaja.. romero heinze burdisso samuel clemente bolatti por dimaria masche veron por maxi messi higuain tevez con este equipo le declaro la guerra a los yankees
Junio 28, 201015 años Lo mismo decian de Jonas, que se habia enojado con Maradona por sacarlo del equipo titular contra Mexico y habia puesto mala cara. A los 10 minutos de esa version, imagen en el reconocimiento de Jonas y Diego abrazados. No hay que dar lugar a versiones infundadas para generar quilombo e interes por ese lado. Si entiendo que Carlitos este enojado porque estaba siendo el mejor del equipo y salio, pero seguro lo entendio en el vestuario cuando Maradona le hablo. y si lurrita... si algo aprendes cuando jugas es q los trapitos se lavan puertas adentro para afuera ay q mostrar q todo esta bn siempre..es normal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.