Junio 28, 201015 años A deseo personal no quiero que salga Di Maria,pero seguramente vaya a salir x Jonas, eso sería un cambio bastante defensivo. Y no estoy seguro que el Diego lo haga,pero yo quisiera que Demichelis salga de la defensa para que vuelva Samuel. Despues que jueguen todos los del otro día.
Junio 28, 201015 años Adrian, seguro que cualquier cosa que no guste, la tienen que arreglar adentro. Pero ya sale uno del equipo y estan buscando a ver que quilombo pueden armar.
Junio 28, 201015 años Que bosta que son los periosdistas....No creo que haya lugar para esas boludeces, Tevez cuando termino el partido se abrazo con Maradona y cantaron juntos, bastas de darles lugar al periodista carroñero... Hoy se confirmo que clavo que es Bielsa. Tipo inflexible que sale a luchar una guerra con una cacerola y una pistolita de agua, que no es tener huevos, sino ser una boludo, hablando mal y pronto...
Junio 28, 201015 años Yo creo que Otamendi no puede salir. Y primero, no sé si hay que pensar en Brasil todavía muchachos, para llegar faltan dos partidos todavía. Y la formación de Adrián me deja la sensación de que no habría equilibrio. Buscando salida por las bandas con Clemente y sacando a uno de los mejores ayer (Otamendi). Yo creo que puede estar para jugar con los cuatro centrales. Mascherano solo desde lo territorial pero no desde lo real. O sea, solo en el centro porque es como más le gusta y mejor juega, pero con uno o dos tipos que le puedan dar una mano por los costados (Jonás, Maxi tal vez). Y de quedar lugar, si no juega Verón, pensaría en Pastore. PD: Perdón, ahora entendí lo de Brasil, mala mía Editado Junio 28, 201015 años por rivers
Junio 28, 201015 años Y Otamendi? jaja q dilema.. como dije ayer otamendi es de lo mejorcito q vi, muy buen nivel y ayer me sorprendio llendo al ataque. Pero lo mata q no es rapido por eso creo q clemente en esa te salva las papas, claro q el hilo se corta por lo mas fino por eso fue el clemente por otamendi y no por heinze jaja q dicho sea de paso luego de otamendi es de lo mas regular.
Junio 28, 201015 años Es que Brasil y Alemania son bastante parecidos en muchas cuestiones, por eso es csi lo mismo el planteo de necesitar mas gente en el medio. Jonas y Maxi por las bandas me resutla muy parecido a Maxi y Di Maria... y creo que no le conviene a Argentina con Masche tan solo frente a un equipo Aleman q en el medio te pone a Ozil-Muller y llega de atras con Khedira-Schweinsteiger.
Junio 28, 201015 años No digo Jonás y Maxi igual, pero creo que pondría a uno de esos en vez de Masche-Bolatti-Verón, porque me parece que esta última opción te deja sin mucho por las bandas, sin una real sorpresa. Si se piensa el Clemente, se puede poner algún volante por ese lado como para buscar el 1-2 contra Boateng (a menos que vuelva Badstuber, pero no creo). O sea, no creo que haya que cuidarse taanto tampoco, me parece perfecto el respetar, pero Alemania también tendrá que respetar lo que tiene Argentina en ataque. Di María es uno de mis jugadores favoritos en esta selección pero me parece que no da para más. PD: Arriba es donde seguramente no haya cambios, pero me encantaría ver a Agüero contra Alemania. Editado Junio 28, 201015 años por rivers
Junio 28, 201015 años lo mismo que dije cn Mexico lo digo ahora si nos tenemos que preocupar tantoo x alemania que tienen que hacer los alemanes cntra nuestros jugadores, x suerte Messi va a estar más liberado cntra Alemania y va a ser más facil jugar.
Junio 28, 201015 años Coincido con Rivers, Aguero seria justo, porq los alemanes son carretas en su defecto, y Aguero esta muy agil, para mi lo tiene que poner en el 2do tiempo.... Ya dije que Otamendi tiene unos huevos como calefon, para mi la defensa es Otamendi-Micho-Samuel-Heinze Si, yo lo dejo a Demichelis porq Burdisso no es de mis preferidos, correr a Otamendi al medio para ponerlo a Clemente seria un error... Nadie se dio cta. de que Heinze no es mas EL discutido?? Hay que reconocer que el y Tevez me cerraron el orto tremendamente, LTA...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.