Junio 28, 201015 años ojo rivers q poner 3 volantes (masche bolati veron) sin bandas no te quita nada de sorpresa en el ataque ni tmp es q te sales a defender o cuidarte... por el contrario te da mas chances de controlar el mediocampo y trasladar de mitad de campo hacia arriba la pelota con criterio y no esperar una corrida de messi o tevez contra el mundo a 40mts del arco. Y lo de la sorpresa como decia acaso usando a maxi y dimaria q sorpresa mostro arg. por afuera? nada de nada lo mas peligroso se lo vio siempre por la zona del centro.
Junio 28, 201015 años Heinze cada partido me pone más contento que juegue bien. Claro, no correría a Otamendi al medio ni lo sacaría, pero si pone a Clemente de 4, hay que ponerle un volante por ese lado para volverlo loco a Boateng.
Junio 28, 201015 años lo mismo que dije cn Mexico lo digo ahora si nos tenemos que preocupar tantoo x alemania que tienen que hacer los alemanes cntra nuestros jugadores, x suerte Messi va a estar más liberado cntra Alemania y va a ser más facil jugar. nico, como estas, como le dije a rivers no es "cuidarse" sino corregir la zona q mas floja se ve, y por donde definis gran parte del partido. saludos
Junio 28, 201015 años Heinze cada partido me pone más contento que juegue bien. Claro, no correría a Otamendi al medio ni lo sacaría, pero si pone a Clemente de 4, hay que ponerle un volante por ese lado para volverlo loco a Boateng. no precisas poner ningun volante derecho rivers, q el nene se tire a la derecha para hacer la diagonal y los enloquece con las asistencias de bollati y veron o el q mas les guste q sienta el puesto de volante por adentro no dimaria ni maxi.
Junio 28, 201015 años Creo que la falta de sorpresa en los costados es porque son los volantes contra los volantes y defensores rivales y en no muchas jugadas hay un lateral para darles una mano. Por eso, si juega Clemente, pondría a un Maxi o un Jonás por ese lado. Si no, pensaría en los tres volantes o en dos+Pastore. Algo me deja la sensación de que Pastore contra Khedira y Schweinsteiger (bah, Bastian) se puede llegar a cagar de risa.
Junio 28, 201015 años no creo que sea la zona más floja, argentina adelanta sus defensores hasta el mediocampo, eso hace q no pase mucho la pelota x el medio y todo el tiempo ataca mal,pero ataca. Creo que la zona más debil del mundial fue la de Demichelis y Jonas. Después habría que solucionar lo de las bandas que no atacan ni tiran centros, capaz habría que bancarlos a los q están Maxi y Di Maria. A argentina le falta Pastore, o un jugador parecido a pastore,pero que juegue bien, un enganche rápido y de buen toque a velocidad osea lo que no tiene Tevez. Editado Junio 28, 201015 años por Nico_akd
Junio 28, 201015 años mira rivers vuelvo a insistir mira el mediocampo brasuca como se preocupa por no tener bandas y por tener q usar a maicon y bastos. Tienen 2 negros extasiados q van como enfermitos pa arriba jaja y te pensas q a dunga le preocupa no tener un volante externo delante de ellos? pero bueno son puntos de vista saludos amigazo.
Junio 28, 201015 años Heinze cada partido me pone más contento que juegue bien. Claro, no correría a Otamendi al medio ni lo sacaría, pero si pone a Clemente de 4, hay que ponerle un volante por ese lado para volverlo loco a Boateng. no precisas poner ningun volante derecho rivers, q el nene se tire a la derecha para hacer la diagonal y los enloquece con las asistencias de bollati y veron o el q mas les guste q sienta el puesto de volante por adentro no dimaria ni maxi. Esa puede andar. Tal vez prescinidría de Bolatti para tener a Pastore que rote con Messi para que Messi vaya por el medio también y no solo por derecha. Verón, si entrega la pelota siempre a los compañeros, aunque no sea siempre un pase de gol, es el mejor volante "defensivo" que tiene Argentina. Igual es como dijiste antes, lo de Otamendi es un dilema porque ayer jugó muy bien. K, no sé, a mi lo de Khedira y Schwensteiger no me termina de cerrar, si van demás puede haber otra cosa floja para explotar ahí.
Junio 28, 201015 años Pasa que lo de Khedira y Schweinsteiger se puede notar menos si los centrales cortan los espacios. Los laterales son blanditos (sobre todo Boateng) y no tienen relevos correctos. Ademas que los centrales son lentos y no van a llegar a cubrir la cagada del lateral. Pero lo que decís de Pastore en medio de esos dos matungos tambien es muy cierto, podría hacerse flor de fiesta y encarar con pelota dominada y buscar el 2-1 con Tevez o Messi.
Junio 28, 201015 años no creo que sea la zona más floja, argentina adelanta sus defensores hasta el mediocampo, eso hace q no pase mucho la pelota x el medio y todo el tiempo ataca mal,pero ataca. Creo que la zona más debil del mundial fue la de Demichelis y Jonas. Después habría que solucionar lo de las bandas que no atacan ni tiran centros, capaz habría que bancarlos a los q están Maxi y Di Maria. A argentina le falta Pastore, o un jugador parecido a pastore,pero que juegue bien, un enganche rápido y de buen toque a velocidad osea lo que no tiene Tevez. sabes q pasa nico tienen q jugar los q mejor esten.. los q mejor encajen en el esquema...aca si tenes un partido malo chau a otra cosa y mañana estas comiendo un guisito en argentina tonces no sirve lo de mantener por ej y en este caso a dimaria cuanto mas? q nescesidad? y ojo no dudo q sea un gran jugador pero si no esta en racha o anda mal q pase el q sigue Fijate mas atras dije q sino gusta veron tmb la opcion podia ser pastore con masche y bolatti los 3 del medio pero SI O SI no solo messi sino pipita y tevez precisan un asistidor del mediocampo porque sino o quedan aislados o tienen q bajar 40mts y hacer la gran playstation o peor aun esperar un pelotazo de los defensas y hacer la gran playstation y no sirve. Hay q pensar q no todos son mexico dnd tenes suerte q el rival comete errores o te dan una ayudita, no todos son koreas dnd empujas 3 pelotas en la linea ni nigerianos ni griegos. Editado Junio 28, 201015 años por pinchita
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.