Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo no los veo tan flojos en el lateral, en realidad, en parte, Boateng no es tan firme pero Lahm es muy bueno.

La clave son los centrales, son altos y no tan dúctiles, por ahí hay que tratar de entrar. Y despúes hay que tener mucho cuidado con Podolski y Müller por las bandas, porque generan el desnivel y van de afuera hacia adentro. Heinze, si bien está jugando bien, tiene muchos problemas en el mano a mano, siempre termina perdiendo o quedando en el piso. Por eso, creo que Maradona va a sacar a Di María y va a poner a Jonás. Para que colabore.

El tema es qué hacer con Demichelis. Hoy está para salir, pero no hay que olvidar que se enfrenta con Alemania, cuyos 23 jugadores juegan en la Bundesliga, donde Micho está hace muchos años. Los conoce a todos. Ahora, no se si eso alcanza para que siga en el equipo como está ahora, lento, sin reflejos y perdiendo en los mano a mano.

Diego para mi pone este equipo: Romero; Otamendi, Burdisso, Samuel, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Jonás; Messi, Tévez e Higuaín. Sería lo más parecido al que entró con México, pero corrigiendo algunas cosas.

Habrá que ver, si quiere dominar más la pelota y que Messi juegue más arriba, Pastore o Verón. Hoy por hoy, me inclino por el pibe.

LAVOLPE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO

Editado por alemutan

No creo que salga Micho porque tal vez con Klose no sufra tanto como podía ser con Hernández o algún punta más bien "livianito"

Ahora que se confirma el fichaje de Di María por el Madrid lo van a quitar del once, venga ya... xD

Pueden confirmar que es mejor de lo que se está mostrando en el Mundial, ¿verdad?

Ahora que se confirma el fichaje de Di María por el Madrid lo van a quitar del once, venga ya... xD

Pueden confirmar que es mejor de lo que se está mostrando en el Mundial, ¿verdad?

Es un crack. Un mago con la pelota, un artista.

Vos buscate partidos con el benfica (ahora me viene a la mente un golazo de rabona), el mundial sub 20 del 2007 o los juegos olimpicos del 2008.

Para mi, en el real la puede descoser.

hay un gol que se pasa a dos y la mete de rabona y entre las piernas del arquero.

uno de los goles mas exquisitos ue vi en mi vida.

Si está claro, pero es que si busco vídeos en youtube seguro que encuentro bonitos recopilatorios hasta de Drenthe xD

Igual esperaré hasta verle un par de partidos en Madrid, a ver si no le puede la presión.

Hay pocos vídeos intersantes en Youtube. Hay un canal bastante bueno para ver el fútbol asociativo de varios jugadores en un sólo partido, que es algo más real que los compilados de regates. Zouzinho se llama. Si hay uno de Di María podrías verlo. De resto... Si no te bajas partidos, poco podrás saber, que por palabras cualquiera puede ser Zidane sin ayudas audiovisuales que aterrizen lo escrito.

Intentaré buscar, aunque casi que esperaré a verlo mejor y con más atención en próximos partidos.

Pero de todos modos, por qué creen que no da su nivel con la selección? Juega muy atrasado? El equipo no juega "por ahí"? Hay muchas figuras que le hacen brillar menos? Está en baja forma?

Yo, primero diría que el activar a Messi es lo que tuvo, sacó a Di María un poco del circuito argentino y Diego no ha logrado hacerlo entrar nuevamente y no por no intentarlo. El primer partido de Argentina fue muy bueno y Diego retocó ese equipo tratando, entre otras cosas, de que Di María gravitara tratando de crear el triangulo Messi-Tévez-Di María más que el Messi-Verón-Tévez o el Messi-Tévez-Higuaín. Pero no ha funcionado por x o por y.

Y lo otro lo achacaría a temas mentales. Está bloqueado porque sabe que TODOS lo están viendo. El fichaje por el Madrid le ha venido mal desde ese punto. Quiere gustar y eso lo está bloqueando un poco (Efecto Granero, CR9...). Messi por ejemplo también está sufriendo por ese lado (Juega por ser el mejor de la historia y eso pesa), lo mismo que a CR9 (Juega por ser el mejor jugador del mundo) o, aunque en el próximo caso es el 97% de sus partidos y no en el mundial sólo, Higuaín (Gol, gol, gol... Y juega horrible. No hace gol y juega su mejor partido del mundial ante Nigeria). El Mundial pesa MUCHO. Y por eso vemos a Robinho, que se aleja de los focos, se va a casa donde más disfruta, se rodea de FÚTBOl y guía a los cachorros del Santos. Llega al mundial y nadie fuera de Brasil y algunos más -Me incluyo- esperan un gran mundial de Robinho, y ahí está, paseandose y eso que ha jugado ante equipos buenos en promedio y los ha barrido totalmente. A Robinho le faltan un par de jugadas "piperas" como las de hoy para luchar por el balón de oro del mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.