Junio 29, 201015 años El problema que se le ha presentado a Di María tambien en que ese mediocampo tiene que ayudar más con la marca que en otras circustancias, además de que ha jugado más de espaldas que de cara al arco, lo que le quita su principal y mejor caracteristica: la verticalidad.
Junio 29, 201015 años recien escuchaba en fox q el equipo es fija q seria el mismo q contra mexico con la modificacion de jonas por dimaria. Que mal veo el panorama... q mal. Una yapa vieron esto?... e vo´aleman te come´lo moco papa Editado Junio 29, 201015 años por pinchita
Junio 29, 201015 años Yo creo que tiene que ver con varios temas. Por un lado, se usa mas la banda derecha y el centro en argentina. Por el otro, le piden a Di Maria que marque, cuando no esta para eso. Tambien creo que influye el hecho de que por su banda este heinze. Tal vez con un lateral con mas proyeccion que se le muestre cuando le caen 5 monos, andaria mejor. Pero todos sabemos lo que pasa cuando heinze se proyecta Ademas, el hecho de estar Carlitos-Messi lo jode sobremanera. Porque carlitos recupera y va para messi. Y Messi encara y encara (y hasta que haga el gol asi va a seguir ) Yo creo que si a Di Maria le dan pista... Vale mas de lo que lo pagan
Junio 29, 201015 años guido pero si carlitos no le pasa una bocha al nene ... hasta ahora si le paso 5 bochazos es mucho pobre nene jaja ir al golpe por golpe contra el medio de Ozil Muller Khedira, Schwainsteiger, y Podolski, con mascherano Jonas y Maxi en el medio es como ir a Vietnam con un pico dulce mas o menos
Junio 29, 201015 años Que Tevez no toca la pelota? En todos los partidos está metiendo dos o tres pelotas "riquelmeanas" de gol..
Junio 29, 201015 años Que Tevez no toca la pelota? En todos los partidos está metiendo dos o tres pelotas "riquelmeanas" de gol.. jaja no dije eso .. dije q tevez no se la da a messi... remirate el partido de mexico y cnta cuantas veces se la dio al nene... no se la pasa mucho como si por ej masche veron y otros...
Junio 29, 201015 años yo a tevez lo he visto asociarse con Messi bastante (cuando leo la pierde ahi va el gladiator y se la devuelve) pero con Di Maria no suele jugar.. A decir verdad, si le dan 5 pases por partido a Di Maria es mucho. Y si me dicen que quieren sacar a Di Maria para poner alguno bueno... Pero señores, lo quieren sacar para poner al corrocorroynoparohastaquemecobransaquedearco Gutierrez. Para eso lo prefiero a Di Maria, rengo, sin una pata y con la mala racha que tiene ahora. Ademas, ahora que se confirmo el pase por ahi despeja la cabeza y demuestra lo que sabe. Editado Junio 29, 201015 años por GuidoForEver
Junio 29, 201015 años estuve leyendo y parece que en las pantallas de los estadios si pueden pasar el gol pero no pueden pasar la linea ue te pone la sombra cuando esta en offside. asi que si o si se podian dar cuenta del offside los mexicanos. Editado Junio 29, 201015 años por yomatyp
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.