Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pero Verón, si realmente juega a un nivel aceptable, se vuelve un volante con valor en lo defensivo, porque te permite tener la pelota. Además, con un tipo más de ataque como Pastore, Boateng y Lahm no se pueden soltar tanto, porque con él y Messi, no se pueden descuidar un segundo. Y la defensa se supone que estará sólida con los cuatro centrales.

Lo dije a la tarde y lo repito ahora. Pastore contra Khedira y Bastian se puede llegar a hacer un picnic.

Edito: Se vuelve un *volante* con valor en lo defensivo

Editado por rivers

Veron cuando entro contra Mexico demostro porque no es titular....erratico en los pases, desiquilibrado fisicamente, lento....

Los alemanes juegan

Khedira - Schwensteiger

Muller - Ozil - Podolski

Osea atrás de Masche, se va a mover Ozil...mientras que Podolski y Muller se van a mover por delante de los laterales argentinos....si los 2 volantes que juguen al lado de Masche, no ayudan en la marca....se van a ver desbordados por la banda y estos alemanes, juegan muy bien con eso, buscan a Klose que se mueve como nadie y rematan bien potente de lejos.

Igual, en vez de opinar hay que escuchar lo KHEDIRA Maradona.

Digo nomas...

(Perdon, pero lo lei tantas veces que me tente. Baneenme (?))

Ahí es cuando entra como alternativa Bolatti en una de esas. Te da más marca que Verón y tampoco tiene los pies redondos.

Pensemos en ofensiva ya que estamos...

Alemania defiende con:

Lahm......Badstuber.......Mertesacker.........Boateng

.........................Higuain..........

..............Khedira.......Schweinsteiger

............Tevez........................Messi.........

Jonas....................Masche................Maxi Rodriguez

Está claro que Tevez y Messi van a ser claves en arrastrar la marca y que entonces Maxi y Jonas puedan desdoblarse. Pero el problema va a estar en la contra alemana ya que tanto Muller como Ozil o Podolski van a quedar mano a mano con los "laterales" argentinos.

Podria ser....lindo problema se le presenta Diego.

Porque en un caso normal, sacaria a un delantero y pondria a alguien por las bandas. El problema es ¿A quien sacas de arriba? Messi, imposible....Higuain, goleador del Mundial, imposible....Tevez, viene de hacer 2 goles y fue figura, imposible....

Creo que reforzar el mediocampo es fundamental, tanto para tapar la salida de ellos como para crear y elaborar juego. Argentina contra Mexico no tuvo el balon, se debió porque tuvo un mediocampo poco poblado y con poco manejo de balon. Di Maria por izquierda y Maxi por afuera, serian buenas alternativas, con un doble 5 entre masche y veron o bolatti....

Alemania demostro ser un equipo que ensaya el contragolpe como pocos en el mundo, es más, diria que es imparable el contragolpe aleman...los defensas argentinos son lentos....tanto heinze, burdisso y Demichelis....reitero, sin jugadores en el medio que ayuden a marcar, pueden ser muy superados.

Si Diego le da para sacar un delantero y reconstruir el mediocampo, me demostraria que ya se recibio realmente de DT

La mejor defensa que pueda tener Argentina es ser ella mismo, y eso no se logra sacrificando pelota por marca. Error gravísimo de Diego sería.

La plantilla no permite sacar a Verón, porque habría que rearmar el dibujo, contar con laterales con más proyección, quitar a Messi del centro que es donde es más potenciado. Desnaturalizar a Argentina no me parece una opción viable en cuartos de final, cuando vienes haciendo las cosas bien, para jugar contra Alemania.

Verón debe jugar porque no hay nadie más en la plantilla que pueda hacer lo que el hace sin desnaturalizar el equipo. Pastore sería en un 4-3-3 que saca a Messi del centro - Ah no ser que juegue de falso 9 y sacar a Higuaín del equipo, lo que sería cambiar MUCHO el sistema- que es dónde ha logrado gravitar y potenciar el fútbol de Argentina.

Si Diego hubiera convocado a Banega podría ser, pero no lo hizo. El equipo se afianzó con Messi de 10 y desnaturalizar eso, sólo por sacar a Verón, me parece mala idea. Ante Korea Maxi jugó de interior, más centrado, más en la base de la jugada, que ante México y el equipo no se sintió tanto porque siguió siendo el mismo, sólo cambió esa pieza. Esa o Bolatti x Verón es la única forma de no cambiar todo para sacar a Verón, y no me fío de Maxi o de Bolatti jugando de interior porque ellos son otra cosa y no siente esa posición.

Yo le jugaría así:

...................Romero...........

....Otamendi.......Burdisso.......Heinze.........

Garce.........Demichelis.......Mashcerano........Clemente

............Bolatti.........Veron.................

...................Messi......................

xD

Se acuerdan de lo que decia Maradona?? que iba a jugar 4-4-2 en el Mundial?....bueno creo que es la instancia para emplear eso.

Hay que aclarar, que poner mas gente en el mediocampo, nos significa que te vas a dedicar a defender. Sino mas bien, es un tema de llenar espacios y de hacer correr la pelota con mayor eficiencia.

Son opiniones, pero para mi si Argentina juega con el mismo sistema tactico que uso contra Mexico, se les va a comlpicar demasiado el partido

Editado por agdanu

Es que jugar 4-1-5 complica a cualquiera xD

Argentina debe volver a lo de los dos primeros partidos con Verón o sin él, pero con ese dibujo y ese sistema. Yo jugaría con Verón porque es lo que es lo que pide ese sistema, por mucho que no esté jugando sobresaliente, pero con Bolatti pierdes panorama y con Pastore pierdes equilibrio, salida y al propio Pastore. Bueno y con Maxi llenas el espacio y la función, pero lo haces mal, poniendo simplemente alguien más en la circulación del balón, pero sin capacidad de darle posesión, ni salida, ni panorama a Argentina. Y eso es lo que necesita.

Podria ser....lindo problema se le presenta Diego.

Porque en un caso normal, sacaria a un delantero y pondria a alguien por las bandas. El problema es ¿A quien sacas de arriba? Messi, imposible....Higuain, goleador del Mundial, imposible....Tevez, viene de hacer 2 goles y fue figura, imposible....

Creo que reforzar el mediocampo es fundamental, tanto para tapar la salida de ellos como para crear y elaborar juego. Argentina contra Mexico no tuvo el balon, se debió porque tuvo un mediocampo poco poblado y con poco manejo de balon. Di Maria por izquierda y Maxi por afuera, serian buenas alternativas, con un doble 5 entre masche y veron o bolatti....

Alemania demostro ser un equipo que ensaya el contragolpe como pocos en el mundo, es más, diria que es imparable el contragolpe aleman...los defensas argentinos son lentos....tanto heinze, burdisso y Demichelis....reitero, sin jugadores en el medio que ayuden a marcar, pueden ser muy superados.

Si Diego le da para sacar un delantero y reconstruir el mediocampo, me demostraria que ya se recibio realmente de DT

Y si Argentina gana con 3 delanteros? No se recibe de DT?xD

Rey, por mas que insistas en que no es posible la salida de veron por una cuestion teorica, la practica ya demostro que sin Veron, argentina gana y golea. O sea, que no es imposible sacarlo, y que si tiene jugadores para suplirlo. Tal vez no jueguen de lo mismo, pero al parecer no se siente la diferencia (o si, para mejor)

Lo del 4-4-2, creo que Maradona ya lo esta implementando (o al menos en el ultimo partido) porque Messi esta jugando mas de enganche que de delantero. Yo pondria a Jonas por Di Maria y dejaria el equipo tal como esta.

El tema con el contragolpe es que me resulta dificil que a argentina lo agarren mal parado, porque al tener 4 tipos que abajo no se mueven de su posicion (o sea, generalmente) es complicado ganarle la posicion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.