Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Podria ser....lindo problema se le presenta Diego.

Porque en un caso normal, sacaria a un delantero y pondria a alguien por las bandas. El problema es ¿A quien sacas de arriba? Messi, imposible....Higuain, goleador del Mundial, imposible....Tevez, viene de hacer 2 goles y fue figura, imposible....

Creo que reforzar el mediocampo es fundamental, tanto para tapar la salida de ellos como para crear y elaborar juego. Argentina contra Mexico no tuvo el balon, se debió porque tuvo un mediocampo poco poblado y con poco manejo de balon. Di Maria por izquierda y Maxi por afuera, serian buenas alternativas, con un doble 5 entre masche y veron o bolatti....

Alemania demostro ser un equipo que ensaya el contragolpe como pocos en el mundo, es más, diria que es imparable el contragolpe aleman...los defensas argentinos son lentos....tanto heinze, burdisso y Demichelis....reitero, sin jugadores en el medio que ayuden a marcar, pueden ser muy superados.

Si Diego le da para sacar un delantero y reconstruir el mediocampo, me demostraria que ya se recibio realmente de DT

Y si Argentina gana con 3 delanteros? No se recibe de DT?xD

Rey, por mas que insistas en que no es posible la salida de veron por una cuestion teorica, la practica ya demostro que sin Veron, argentina gana y golea. O sea, que no es imposible sacarlo, y que si tiene jugadores para suplirlo. Tal vez no jueguen de lo mismo, pero al parecer no se siente la diferencia (o si, para mejor)

Lo del 4-4-2, creo que Maradona ya lo esta implementando (o al menos en el ultimo partido) porque Messi esta jugando mas de enganche que de delantero. Yo pondria a Jonas por Di Maria y dejaria el equipo tal como esta.

El tema con el contragolpe es que me resulta dificil que a argentina lo agarren mal parado, porque al tener 4 tipos que abajo no se mueven de su posicion (o sea, generalmente) es complicado ganarle la posicion.

Sin Verón se han jugado dos partidos:

Korea que fue el partido donde no se cambió el sistema y Argentina goleó, pero no jugó mejor que en el debut que fue el mejor partido salvo detalles puntuales como el lateral derecho. Contra México jugó HORRIBLE y ganó, sí, pero por condiciones extrafutbolísticas. Contra Korea se extranó algo más de dominio.

Esto no es el FM y no se pude dar un giro de 180 en mitad de la copa. Verón debe jugar.

Chau demichellis señores ese muchacho no puede jugar mas el mundial q estamos esperando para poner a burdisso i a samuel como saga central?? son dos murallas, y con respecto a veron, no nos olvidemos que el equipo aleman es muy rapido y veron ya no esta para andar corriendo a podolski tienen 34 años el hombre, hay q poner un corredor como maxi y x izquierda un jugador mas defensivo como jonas ya que muller y lahm van al ataque tdo el tiempo.

4-3-1-2

romero

otamendi-burdisso-samuel-heinze

maxi - masche - jonas gutierrez

messi

tevez - higuain

ABRAZOO

Burdisso es 1 CM mas petiso que Micho, pero me da la sensacion de que va a jugar Martin por 2 cosas:

1-Es mejor que Nico en juego aereo.

2-Conoce a muchos de los titulares ya que algunos son sus compañeros, y la mayoria los enfrento como rival...

En cuanto al juego aereo de lo dudo. Burdisso da mucha seguridad tambien en esa faceta, y ofensivamente casi tienen la misma cantidad de goles en su carrera

Lo segundo es más factible

Chau demichellis señores ese muchacho no puede jugar mas el mundial q estamos esperando para poner a burdisso i a samuel como saga central?? son dos murallas, y con respecto a veron, no nos olvidemos que el equipo aleman es muy rapido y veron ya no esta para andar corriendo a podolski tienen 34 años el hombre, hay q poner un corredor como maxi y x izquierda un jugador mas defensivo como jonas ya que muller y lahm van al ataque tdo el tiempo.

4-3-1-2

romero

otamendi-burdisso-samuel-heinze

maxi - masche - jonas gutierrez

messi

tevez - higuain

ABRAZOO

boeee ... si maxi rodriguez es corredor y veloz yo soy carl lewis con la 3er pierna bn cabezona :D

Carl Lewis... te quedaste en el tiempo. El ejemplo ahora es Usain Bolt.

No puedo creer la boludes esa de que Demichelis conoce a los rivales, por favor...les conoce las espaldas porque los persigue todo el tiempo con lo lento que es.

Carl Lewis... te quedaste en el tiempo. El ejemplo ahora es Usain Bolt.

es q nombre uno de mi epoca :D ajaja

El demichelis que esta jugando ahora no es el que hace mas de 5 años que ta jugando en alemania. Tampoco le faltemos el respeto porque este teniendo un mal mundial.

Ahora Demichelis es un inepto...que exitistas que somos y me incluyo....

Por lo menos a mi me da mas seguridad Micho que Burdisso, es mi sensacion, mas alla de los goles y etc. , German, el juego aereo en la liga alemana es mas importante que en la liga italiana, y puede ser que este mas rodado en eso, pero son sensaciones mias, Maradona y cia .saben y confio en el...

Despues de la lesion Demichelis cayo en nivel, pero antes era una bestia. No caigamos en decir que es lento, que es esto y el otro, porq el chabon fue unos de los pilares en el Bayern campeon de casi todo, finalista de Champions....

+1 al comentario de Adrian.

Si bien esta jugando mal demichelis (dentro de las pocas que tuvo), me convence el tema de que conoce a todos los jugadores de la seleccion alemana (contra inglaterra el 11 titular era de jugadores que juegan en la liga) y eso puede llegar a ser un plus fuerte. Decir que los conoce de espaldas y que no llega a ninguno me parece desmedido, tampoco es un burro el tipo... Yo este partido por ahi lo dejaria (hay que ver que hace en los entrenamientos y como lo ve Maradona)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.