Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pasa q la excusa de "los conoce porq juega en la liga" es un poco muy... tirada de los pelos. Desde esa óptica, en la copa américa cuando juguemos contra brasil o bolivia, armemos un rejuntado de los argentinos q juegan en esa liga y listo...

Contra Brasil salimos con:

Abbondanzieri, Escudero, de 9 lo ponemos a Tripodi tambien.... ah, y Conca de enganche, claramente.

Es que asi deberia ser. Por eso nos va como nos va (?)

Nah, pero me refiero, Demichelis no es un jugador de 4ta que esta en la seleccion por jugar en alemania y conocer muchos rivales. Es un gran defensor, y aprovechando ese plus que tiene contra Burdisso/Samuel (conocer a los futuros rivales) podria hacerse algo. No se si se entiende la diferencia. No ponemos a Zuculini que tambien juega en alemania por jugar en alemania...

Si nos cruzamos con Paraguay que juegue Garcé, porque lo conocé a Morel..

Bue, creo que no se entendio lo que quise decir. No es lo mismo poner a Garce que a Otamendi. Sin embargo, no hay casi diferencia entre Burdisso y Demichelis. Y este ultimo tiene un plus (ademas del juego aereo) dentro de sus caractersiticas que es la de jugar habitualmente contra sus rivales. PARA MI ese es un factor que puede influir para bien, siempre y cuando Demichelis defienda como sabe. Si va a defender mal, por mas conocimiento que tenga no sirve, y ahi si pondria a Burdisso. El tema es que es imposible saber como va a jugar Martin, pero si se puede suponer que lo va a hacer bien porque sabe jugar, porque por eso es el 2 de la seleccion.

Se entendio mejor? :D

Y sino, mecacheendie.

Dios, Demichelis se tiene que hacer cargo de 2/3 jugadores a lo sumo: Klose - Podolski - Ozil.

¿Tanta diferencia hace que conozca a esos jugadores? ¿Cuantas veces enfrentó a Klose en partidos oficiales? Nunca o pega en el palo. A Ozil me imagino que 3 con suerte y Podolski por ahí anda. ¿No puede pasarle su "conocimiento" a otros jugadores? Basta de la mentira de la experiencia para bancar rendimientos mediocres. Demichelis hace 2 meses que no tienen nivel de titular en ninguna selección/equipo.

Dios, Demichelis se tiene que hacer cargo de 2/3 jugadores a lo sumo: Klose - Podolski - Ozil.

¿Tanta diferencia hace que conozca a esos jugadores? ¿Cuantas veces enfrentó a Klose en partidos oficiales? Nunca o pega en el palo. A Ozil me imagino que 3 con suerte y Podolski por ahí anda. ¿No puede pasarle su "conocimiento" a otros jugadores? Basta de la mentira de la experiencia para bancar rendimientos mediocres. Demichelis hace 2 meses que no tienen nivel de titular en ninguna selección/equipo.

Es que juegan juntos. :D

Yo prefiero que juegue Burdisso. La verdad que es difícil seguir el día a día de los jugadores en los entrenamientos, en realidad imposible. Pero veo que el bajón que ha pegado Demichelis en estos últimos meses ha sido muy notorio y no estamos en condiciones de regalar nada. Si Diego lo quiere poner porque lo banca, me parece perfecto, pero es medio tonto decir en pleno siglo XXI que juega por conocer a los rivales.

cabuleros abstenerse....esta casi confirmado q arg usara la camiseta azul contra los germanos.. yeta TOTAL contra los alemanes en mundiales.

Editado por pinchita

Es que juegan juntos. :D

Yo prefiero que juegue Burdisso. La verdad que es difícil seguir el día a día de los jugadores en los entrenamientos, en realidad imposible. Pero veo que el bajón que ha pegado Demichelis en estos últimos meses ha sido muy notorio y no estamos en condiciones de regalar nada. Si Diego lo quiere poner porque lo banca, me parece perfecto, pero es medio tonto decir en pleno siglo XXI que juega por conocer a los rivales.

Justamente, por eso de que juegan juntos lo remarcaba. No se si Klose estuvo siempre en el Bayern Munich o después de que estuvo Demichelis, pero sino nunca se enfrentaron -más allá del amistoso- entonces no se de que experiencia me hablan.

Se debieron haber enfrentado cuando Klose estaba en el Werder Bremen.

como se decide en un mundial quien debe cambiar la camiseta y pasar a usar la suplente? alguien sabe?

Lo está decidiendo la FIFA. O las marcas deportivas en su medida :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.