Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ahi estuve viendo como es german, es por como se llega a la llave y si sos local o no en "la llave". En este caso argentina es local digamos asi q deberia cambiar alemania por lo q no entiendo porq usaremos la azul.. increible bilardo debe estar rasguñando las paredes con un VHS en la mano ... :D

Editado por pinchita

Ya esta si lo dice el pulpo estamos listos

Pulpo vaticina triunfo de Alemania

Updated jun 29, 2010 1:27 PM ET

BERLIN

Paul, el pulpo que adivina los resultados de los partidos de la selección de Alemania, se tomó su tiempo y nuevamente dio a los germanos como triunfadores en el duelo contra Argentina por los cuartos de final del Mundial.

El pulpo, que se hizo famoso tras atinar el desenlace de los cuatro partidos que Alemania ha disputado en el torneo, dio pistas el martes que el choque del sábado en Ciudad del Cabo será muy reñido.

La portavoz del acuario Sea Life, Tanja Munzig, dijo que Paul se tomó una hora antes de aproximarse en un frasco de agua que tenía un mejillón y cubierta con una bandera de Alemania. El pulpo pasó de largo al otro frasco, uno con la bandera de Argentina.

Paul brincó al frasco con la bandera alemana justo cuando los empleados del acuario en la ciudad occidental de Oberhausen se disponían a retirarlo, y entonces se comió el mejillón.

ojo q hoy tuve buscando sobre el pulpo manotas este y no le erra a ninguna...y si encima usamos la mufa azul pff... me cago la camiseta azul, me cago en manotas, me cago en alemania otra vez...

Si esta vez no acierta nos vamos todos a Alemania a comer pulpo xD

Ojala se quede sin agua el pulpo de mierda esa...

Pero mirémoslo por otro lado, cito de La Redo

Por otro lado, las combinaciones usadas en cuartos de final han sido:

1966: celeste y blanco, negro y gris. Eliminado.

1986: azul, negro y blanco. Semifinalista.

1990: azul, negro y blanco. Semifinalista.

1998: celeste y blanco, negro y negro. Eliminado.

2006: azul, negro y azul. Eliminado.

Esto marca una tendencia: ante Alemania siempre que se jugó con la azul se perdió, pero en cuartos de final siempre que no se jugó con la azul se perdió. Tal vez lo que se equivocó en el 2006 fue el color de las medias.

Me parece que Argentina elige, es "cabeza de serie" de la llave...

Igual el cachivache de la celeste y blanca y el pantalón azul fue obra de la FIFA

Editado por gstaricco

cabuleros abstenerse....esta casi confirmado q arg usara la camiseta azul contra los germanos.. yeta TOTAL contra los alemanes en mundiales.

Me estas jodiendo? LRPMQLRMRPP xD:ph34r: :ph34r: xD xD

A mi me hizo acordar a la final del 2007, Boca contra...Grémio, Cruzeiro? Que jugaron la ida acá y tenían el pantalón amarillo

Ya fue no nos presentemos si qiera, para que tener a Messi,Tevez e Higuian si nos ponen la camiseta azul xD que lastima hasta que me dijeron eso pensaba q argentina iba a salir campeón :ph34r:.

Por favor que juguemos con la celeste y blanco. Lo de la azul y lo del pulpo me preocupa mucho. Igual el pulpito acertó el 80% de los partidos, no todos.

Que cosa rara las cábalas, uno sabe que son ilógicas pero aún así las tiene MUY en cuenta jaja.

Diego hacé algo, juguemos con la celeste y blanca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.