Junio 29, 201015 años Por favor que juguemos con la celeste y blanco. Lo de la azul y lo del pulpo me preocupa mucho. Igual el pulpito acertó el 80% de los partidos, no todos. Que cosa rara las cábalas, uno sabe que son ilógicas pero aún así las tiene MUY en cuenta jaja. Diego hacé algo, juguemos con la celeste y blanca. El 80% en la pasada Eurocopa 2008... porque en lo que va de Mundial 2010, el puto pulpo acertó todos los partidos de Alemania. Incluso, la derrota con Serbia... Editado Junio 29, 201015 años por Pochin_GELP
Junio 29, 201015 años Yo apostaría por azul, negro y blanco más que con la albiceleste, que esa también es mufa.
Junio 29, 201015 años jajaj q grande Rey las dos son mufas tenes razón!!! jajaja "uhh che que mal vamos a perder xq nos toco la azul", un peqeño gol desde la mitad de la cancha se hizo cn esa camiseta. En el futbol se gana y se pierde, las cavalas no sirven para nada solo para dar confianza a los jugadores/tecnicos.
Junio 29, 201015 años Las cábalas sirven para comerse un poco menos los codos hasta que empiezan los partidos y mientras los mismos se llevan a cabo Editado Junio 29, 201015 años por rivers
Junio 29, 201015 años El pulpo es blatter, por eso adivino todos los resultados.. Que manos no le faltan al suizo
Junio 29, 201015 años Cuando jugás bien de esas boludeces no se acuerda nadie, hay que salir a ganar y que se metan el pulpo en el culo. Y si ganan me tomo un avion a Alemania y vuelvo manchado de tinta
Junio 29, 201015 años Hoy me conto un amigo q labura en cablevision q el corte grande de cable q hubo hoy durante el partido esp-por fue debido a un problema gremial dentro de la empresa y q el sabado se va a repetir a las 11 muy posiblmente la medida pero mas amplia q la de hoy osea a mas zonas.
Junio 30, 201015 años Apa. Igual no sabía nada del corte de hoy. En ese caso, a preparar la radio se ha dicho.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.