Junio 30, 201015 años Cuando jugás bien de esas boludeces no se acuerda nadie, hay que salir a ganar y que se metan el pulpo en el culo. Y si ganan me tomo un avion a Alemania y vuelvo manchado de tinta JAJAJAJAJAJAJAJA!!! +1 a lo de Guido, no sobreviven....
Junio 30, 201015 años Ahora, si gana Alemania, viajan 8 a Alemania, para hacerse dar por cada tentaculo del pulpito jajajaja.
Junio 30, 201015 años menos mal que tengo directv Yo tambien... y rezo por que no llueva Me apellido Müller, como el de Alemania... llega a hacer un gol ese y me van a recagar a trompadas en la escuela PD: ¿Argentina no es "Local" en el partido contra alemania? ¿Porque no cambian ellos de camiseta? Editado Junio 30, 201015 años por lucas95
Junio 30, 201015 años menos mal que tengo directv Yo tambien... y rezo por que no llueva Me apellido Müller, como el de Alemania... llega a hacer un gol ese y me van a recagar a trompadas en la escuela PD: ¿Argentina no es "Local" en el partido contra alemania? ¿Porque no cambian ellos de camiseta? Argentina al ser local tiene el beneficio de elegir con que camiseta jugar, parece q diego prefiere la azul :S... peroo wen a pesar de las cabalas hay q salir a culear a estos alemanes del orto
Junio 30, 201015 años No se preocupen muchachos, desde q empezó el mundial q no me afeito. Y hasta q no salga campeon no me voy a afeitar, así q estamos protegids. nótese como en 4 páginas hablamos mas del pulpo y la camiseta q de si tiene q jugar Demichelis o si hay q poblar el mediocampo . pd: cómo debe estar Bilardo!!!
Junio 30, 201015 años Pasa que el pulpo es un groso... Otra vez Pele tirandole mierda a la Argentina, viejo choto, puto, comepibes... Para mi tendria que seguir jugando con el equipo de 4 centrales + Jonas X Maxi....
Junio 30, 201015 años vieron lo q dijo Schweinsteiger .. ajajaaja " espero q el arbitro vea como instan los argentinos a la pelea y provocan a sus rivales se pudo ver en el entretiempo con mexico e incluso quieren influenciar sobre el arbitro" y agrego " en las tribunas se sientan en bloque en lugares que no son los suyos y se paran, esperemos se haga algo con esto tambien " ajaja oooohh no tenes aguante Schweinsteiger vigilaaanteeee !!! no ay nada mas lindo q la familia unida los esperamos a todo`a la salida ... xD q te pasa rubiesito tenes miedo Editado Junio 30, 201015 años por pinchita
Junio 30, 201015 años vieron lo q dijo Schweinsteiger .. ajajaaja " espero q el arbitro vea como instan los argentinos a la pelea y provocan a sus rivales se pudo ver en el entretiempo con mexico e incluso quieren influenciar sobre el arbitro" y agrego " en las tribunas se sientan en bloque en lugares que no son los suyos y se paran, esperemos se haga algo con esto tambien " ajaja oooohh no tenes aguante Schweinsteiger vigilaaanteeee !!! Lo de las tribunas no es problema de el, puto de mierda, y lo de incitar, el 1ero que salto fue el mexicano asi que habla al pedo!!!!! Como lo van a partir al gil este...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.