Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Cada vez me convenzo mas que las "figuritas" europeas en la liga local no podrían jugar xD

Miralo a schweinsteiger quejandose de que en la tribuna de Nueva Chicago la gente se sienta y se para donde no le corresponde xD

vieron lo q dijo Schweinsteiger .. ajajaaja " espero q el arbitro vea como instan los argentinos a la pelea y provocan a sus rivales se pudo ver en el entretiempo con mexico e incluso quieren influenciar sobre el arbitro" y agrego " en las tribunas se sientan en bloque en lugares que no son los suyos y se paran, esperemos se haga algo con esto tambien "

ajaja oooohh no tenes aguante Schweinsteiger vigilaaanteeee !!! xD

Lo de las tribunas no es problema de el, puto de mierda, y lo de incitar, el 1ero que salto fue el mexicano asi que habla al pedo!!!!! Como lo van a partir al gil este...

"La provocación empieza antes del partido. No hay más que verlos cómo gesticulan. Eso no está en el juego. Es una falta de respeto, así son ellos", afirmó Schweinsteiger.

ya te la vamos a dar puto a quien te comiste, q ganaste aleman del orto....

Cada vez me convenzo mas que las "figuritas" europeas en la liga local no podrían jugar xD

Miralo a schweinsteiger quejandose de que en la tribuna de Nueva Chicago la gente se sienta y se para donde no le corresponde xD

este comment me causo mucha risa jaja me imagine la situacion ajajaj q estallo xD

QUE TE PASHAAA SWEINSTEIGER ESTAS NERVIOSHOOO?????

Rubio sos cagon, rubio sos cagon rubio sos cagon y amargo rubio sos cagon ♫

Que carajo le importa al alemán este cagón donde y como se ubican los hinchas argentinos, Schweinsteiger alemàn cagón traga salchicha.

Hay una sola cosa que se puede decir de las declaraciones de este muchacho "Esta Cagado"

diego dijo hoy "no es momentos para hacer cambios o cambiar el sistema tactico" ;D adios mundial ... bienvenido bruja a la plata el lunes pa poner orden en el club y tener mas dias de pretemporada q nos espera un semestre con 3 torneos! xD

Editado por pinchita

Yo estoy de acuerdo con el diego, me parece que le tenes mucho miedo a Alemania y te olvidas de los jugadores que tiene Argentina..

Yo estoy de acuerdo con el diego, me parece que le tenes mucho miedo a Alemania y te olvidas de los jugadores que tiene Argentina..

del miedo a la prevencion ay un trecho largo, prefiero prevenir q despues....

Morira en la suya el gordo, al fin y al cabo a bielsa le caemos por lo mismo no, pero una cosa si es cierta esto alimenta los rumores de la pelea por parte de ayudantes de diego con veron y alguno mas tras gestos q no gustaron u ordenes dentro de la cancha q contrariaron al cuerpo tecnico. Ayer lo escuchaba a messi decir q no se siente comodo jugando donde esta porque no le dan la pelota y que diego le pide q sea enganche y el le dijo q no esta comodo q se siente mejor jugando con veron, pero parece q al nene ya ni bola le dan jajajaja los triunfos, aunq no se gano nada, le comieron la cabeza a maradona.

Editado por pinchita

Veron... limitado...

Siempre hay que inventar mierda eh..

Donde dijo Messi eso? Link?

Editado por alemutan

"Me encuentro cómodo, contento adentro de la cancha. Todo el equipo cambió luego de las Eliminatorias y yo en lo personal me siento muy bien", admitió muy contento el argentino.

También, con respecto a su posición, agregó: "No estoy acostumbrado a jugar de enganche, pero Diego me pide que juegue de esa manera y yo me siento cómodo. Me adapté bien, cuando juego con Verón me tiro más adelante".

Link.

Sobran las palabras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.