Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dejense de joder, crean mierda donde no la hay...

Creo que mas de uno en este foro si jugara el partido del sabado lo 1ero que haria es atender de una manera interesante a Schweinteiger o como carajo se escriba, esguince de rodiila o tobillo seria mi pronostico...y los primeros que estariamos en la lista seriamos los 2 tocayos(Pinchita y yo)....

Yo creo que Veron juega, pero habra que ver, lo prefiero mil veces al jovie que a Maxi...

A mi no me parece que mantener el sistema sea descuidarse en lo más mínimo.

Creo que el cambio de Verón tendría que venir acompañado de un lateral con el que pueda abrir el juego, sin eso la utilidad de la Bruja merma. Después cambios puntuales de nombres, qué se yo.

Tampoco me hubiese parecido mal poblar el mediocampo y poner a Pastore contra Khedira y el otro bardero este.

Después, si Di María juega, es mucho mejor que juegue Maxi a que juegue Verón. Maxi siempre te da una mano, aunque a veces se note poco, es una rueda de auxilio.

Siempre hay que inventar mierda eh..

Donde dijo Messi eso? Link?

link de que? que queres q ponga link a la boca de periodistas de fox sports o.O link link link ¬¬ comente lo q escuche y sinceramente viendo como se maneja el drogon, lo creo.

EDIT. ah y perdon en el programa de german paoloski o como sorongote se escriba dijo claramente " NO ME SENTI COMODO"

Editado por pinchita

"Me encuentro cómodo, contento adentro de la cancha. Todo el equipo cambió luego de las Eliminatorias y yo en lo personal me siento muy bien", admitió muy contento el argentino.

También, con respecto a su posición, agregó: "No estoy acostumbrado a jugar de enganche, pero Diego me pide que juegue de esa manera y yo me siento cómodo. Me adapté bien, cuando juego con Verón me tiro más adelante".

Link.

Sobran las palabras.

Infobae.. sobran palabras... xD

Que culiao ese shuanstaiger

48018.jpg

xD

espero gordo uses la cabeza si algo te queda sano y no le hagas caso al fraca de mancuso... NADA MAS.

Editado por pinchita

Hoy han salido los rituales que tiene Maradona antes de los partidos y pone que concede entrevista a dos periodistas argentinos, uno era Niembro y el otro (creo) Varsky (corregidme si me equivoco), entonces como va eso, solo dos periodistas (y siempre esos dos) tienen el "privilegio" de poder hacerle una entrevista personal a Maradona justo antes del partido?

Suerte que tienen los dos, le tiene que llover las ofertas de los medios si trabajan como periodistas freelance xD

les da entrevistas a niembro y vignolo(no varsky) antes de los partidos desde nigeria.ahora tambien habla con sus hijas por telefono y a traves de la tele antes de los partidos.

y es el ultimo en cambiarse para salir a la cancha.

Los periodistas son Niembro, y el Pollo Vignolo para Telefé. La hicieron por primera vez en el partido con Nigeria en el campo de juego, y desde ahí, por cábala, la hacen siempre justo antes de empezar el partido (cuando los jugadores salen a calentar).

36749_1437392749029_1659301393_1023498_4328847_n.jpg

Editado por Pochin_GELP

Y no quiero ni saber cuáles son las cábalas de Bilardo xD

Y no quiero ni saber cuáles son las cábalas de Bilardo xD

El gatorei xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.