Julio 1, 201015 años Niembro me parece un muerto, y a Varsky, que lo conozco de twitter, me parece una persona que no tiene ni puta idea de fútbol. Los comentarios que lanza es capaz de hacerlo mi primo con 3 años y viendo el partido de espaldas. Además en muchas fotos parece que no tiene cuello Editado Julio 1, 201015 años por Van Basten
Julio 1, 201015 años Segun tyc sports, la fifa ya confirmó que Argentina va a jugar con la camiseta titular (la celeste y blanca)
Julio 1, 201015 años Jajaja uqe pasa Pinchita, por que no juega Veron estas tan caliente? Mira si Argentina gana, que haces? Veron jugo MAL, y por eso sale. No inventes peleas que no existen. Y Messi dijo mil veces que se siente comodo. No seria TAN pelotudo de decir por la tele que no esta comodo, porque sabiendo como es el Diego lo hubiese fletado a la mierda.
Julio 1, 201015 años Dambia, Veron no jugo mal, parecia Droopy estaba en todos lados, por lo menos para mi, peor jugo Maxi y sin embargo hoy se lo quiere poner de titular. Y eso de que Messi se siente mas comodo con Veron en cancha es verdad, lo dijo mas de una vez que prefiere arrancar en 3/4 antes que en la 1/2.
Julio 1, 201015 años Dambia, Veron no jugo mal, parecia Droopy estaba en todos lados, por lo menos para mi, peor jugo Maxi y sin embargo hoy se lo quiere poner de titular. Y eso de que Messi se siente mas comodo con Veron en cancha es verdad, lo dijo mas de una vez que prefiere arrancar en 3/4 antes que en la 1/2. no te gastes deja... y dambia lee por favor mas atras donde dije Veron Pastore o bollati el q sea para reforzar el medio, saludos pichon.
Julio 1, 201015 años Che, Maxi no jugó "peor" que Verón. Sencillamente dan cosas distintas. Verón ayuda mucho en la tenencia de pelota y a veces marca el tiempo. Pero otras veces baja demasiado el ritmo del juego y le saca punch al ataque, ralentiza demasiado. Maxi siempre te da una mano. A veces se nota más, a veces se nota menos, pero no me parece que haya jugado mal. Tal vez contra México no fue un partido muy lucido, pero tampoco jugó mal.
Julio 1, 201015 años Para mi Maxi es como Lucho Gonzalez, salvando las distancias futbolisticas y fisicas, es un tipo que parece que no esta en el campo, pero los dts siempre lo quieren y lo ponen. Por ahi lo de Maxi no se nota tanto porq es mas sacrificio que otra cosa lo de el en esta seleccion.
Julio 1, 201015 años No llega más el sábado!! Hay que seguir metiendo videos, así alentamos a la Selección . El equipo va a ser el mismo que contra México, no?.. Este es el que paró hoy en la práctica (salvo Pastore por Messi que no entrenó): Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso/Samuel, Heinze; Maxi, Mascherano, Di María; Pastore/Messi; Tévez, Higuaín. Editado Julio 2, 201015 años por Pochin_GELP
Julio 1, 201015 años En Alemania, agradecen que juegue. Los mismos alemanes que cada fin de semana dependen de su acierto en Bayern Munich tienen ahora sus esperanzas puestas en el argentino Martín Demichelis. Pero son esperanzas a la inversa, son sueños de que el sábado vuelva a cometer un gran error. "¡Gracias a Dios que tienen a Demichelis", celebró hoy la televisión alemana con imágenes del argentino y los goles recibidos por su equipo ante Corea del Sur y México. "Argentina convirtió diez goles y recibió apenas dos: en los dos estuvo involucrado Demichelis", continuó el informe observado por todos los que a esa hora del mediodía se movían por el hotel de la concentración alemana en Erasmia. LAHM: "Hay que concentrarse en nuestro fútbol y en el partido durante los 90 minutos. Sabemos que los sudamericanos tienen mucho temperamento, son impulsivos, no muy buenos perdedores, pero espero que esta vez muestren que saben aceptar la derrota", lanzó. Y despues los europeos siempre dicen que los argentinos somos agrandados.. Ya lo ganaron el partido los alemanes? Porque salen todos a hablar y se quejan cuando les responden- Editado Julio 1, 201015 años por GuidoForEver
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.