Julio 1, 201015 años No entienden que les están haciendo el juego psicológico? Precisamente es lo que quieren. Qué Argentina pierda los papeles, sacarlos del partido incluso antes de que lo jueguen.
Julio 1, 201015 años Pero Rey, eso es justamente lo que NO tenes q hacer con un rival argentino. No conocen todavía nuestra idiosincracia? Te pegan en el vestuario los comentarios y diarios de todos los alemanes y en la cancha salen a comerte vivo. si queres "hacerlos calentar" (o volarle las papeletas) lo haces durante el partido con toquecitos y lujos para "gastar". Calentar en la previa, funciona exactamente opuesto a lo que quieren generar... te van a salir a cerrar el culo en la cancha y jugar con mayor concentracion y entrega. Lo veo a Demichelis siendo figura y metiendo un gol. Despues de este partido no juega más en alemania .
Julio 1, 201015 años Me gustaria escuchar a Carlitos Tevez hablando de las declaraciones de los alemanes
Julio 1, 201015 años Es un mundial. Presión, presión, presión. Y ahora te pones más presión. Es un arma de doble filo. Puede salir mal o bien, pero es inteligente. Si sale mal pues nada, es el partido que podría pasar sino lo hacían. Si sale bien... Pues, bien.
Julio 1, 201015 años Terry parecería que lo habría recomendado para ser el nuevo fichaje del Chelsea, pero cn lo dicho x nuestro amigo martinsito el pase se cayo !!! Porque salió a decir eso medio raro no?
Julio 1, 201015 años A mi me gustaria que les respondiera en aleman Apoyo eso. Y puede que pagara por verlo Grande Carlitos.
Julio 1, 201015 años No entienden que les están haciendo el juego psicológico? Precisamente es lo que quieren. Qué Argentina pierda los papeles, sacarlos del partido incluso antes de que lo jueguen. Es puro humo para la prensa, asi tienen alguna tonteria de la que hablar estos dias. A los jugadores les importa un carajo lo que digan de ellos fuera de la cancha en un mundial, es mas, ni ven las conferencias de prensa de los rivales (y a muchos ni les gusta darlas) Quizas el unico que reaccione sea Maradona pero ya veo una Maradonada al estilo "Y a mi que mierda me importa lo que diga Schwansitiger?"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.