Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ese partido no se lo olvidan mas parece, y eso que era un a-mis-to-so. Debe ser uno de los partidos mas importantes de la historia del futbol español.

Y esta bien, fue ante un equipo que sabe lo que es dar una vuelta olimpica en un mundial.

Guido: De Maradona habla cualquiera. Tiene mas vestuario que nadie y lo tratan como si no supiera nada de futbol. Y les esta cerrando el culo a todos. Esperaban una Argentina que diera risa, que se quede afuera en primera ronda y no se que fantasias mas, y hoy Arrigo Sacchi (que de futbol sabe un poquito, mas que todos los que hablan por aca..) dijo que es un revolucionario y lo elogió. Pero viste como son por estos lados, muchos se creen dueños de la verdad..

Editado por alemutan

De Arrigo solo escuché parte de los elogios, que jugaba 4-1-5 y que era revolucionario. ¿Qué más dijo?

te noto un poquito resentido Ale :hello:

Resentido no. Hinchado las pelotas.

Ese partido no se lo olvidan mas parece, y eso que era un a-mis-to-so. Debe ser uno de los partidos mas importantes de la historia del futbol español.

Y esta bien, fue ante un equipo que sabe lo que es dar una vuelta olimpica en un mundial.

Guido: De Maradona habla cualquiera. Tiene mas vestuario que nadie y lo tratan como si no supiera nada de futbol. Y les esta cerrando el culo a todos. Esperaban una Argentina que diera risa, que se quede afuera en primera ronda y no se que fantasias mas, y hoy Arrigo Sacchi (que de futbol sabe un poquito, mas que todos los que hablan por aca..) dijo que es un revolucionario y lo elogió. Pero viste como son por estos lados, muchos se creen dueños de la verdad..

Yo nunca lo critique :hello: Aunque en su momento me hubiera gustado que se eligiera Bianchi, despues lo apoye siempre. Porque el diego tiene esa cosa que que se yo. Por mas que argentina jugara como el orto, maradona te da esperanzas por ser quien es.

Sabelo que es asi, encima me estoy poniendo a ver videos de viejos partidos de maradona, publicidades, la hinchada y ufff, muy fuerte realmente.

Che gente, Diego confirmó el 11 para mañana?. Parece que mete a la Bruja y saca a Maxi, con un 4-2-3-1. Me gusta la idea: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Verón, Mascherano; Tévez, Messi, Di María; Higuaín. Y en el Segundo Tiempo, ojalá entre Pastore.

Yo no escuché lo de Veron. A mi me gusta mas el equipo con el en la cancha, pero si juega Maxi no me disgusta.

Pastore ojalá un ratito, pero depende de como vaya el partido.

Uf ojalá que meta en cancha ese 4-2-3-1, sería mucho muy bueno :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.