Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si sufrimos como sufrió Uruguay yo no llego vivo al Domingo.

Te lo digo de corazón, nunca pero NUNCA en tu vida vas a sufrir un partido como el de hoy para nosotros, fue demasiado fuerte.

Claro, pero 30 ni con 10 propagandas. Aparte, por propagandas como la de Swiss ni debe ver plata el Diego, debe ser en parte de pago por todo el tiempo que estuvo internado ahí.

Bueno, a ganar mañana, suerte y fuerza. Espero que ganen ustedes y los paragua. Aguante Uruguay! Vamos mañana que acá hay muchos haciendo fuerza por ustedes.

Bueno, a ganar mañana, suerte y fuerza. Espero que ganen ustedes y los paragua. Aguante Uruguay! Vamos mañana que acá hay muchos haciendo fuerza por ustedes.

Se me pone la piel de gallina, mierda.

VAMOS ARGENTINA, CARAJO!!!!!!

Esta dificil, Alemania viene jugando terriblemente bien.

Pero la Argentina tiene una delantera increíble.

Mucha Suerte mñn capos.

Guido saca de tu firma el quote ese, no seas boton o la sacas o le compras una brujula.

Jajaja, no hay drama. Un error lo tiene cualquiera (?). Mira si voy a saber quien carajo es el tecnico de italia. Con suerte sabia quien es el de ahora.

Ademas, ya te voy a pezcar diciendo una gilada Guido, la venganza sera terrible dice Dolina muajajaj

No me agarras mas, ante la duda verifico :blink:

Vamos Argentina, rompela Messi !!!!!

Hola, vengo a postear. Pasman la tenes adentro. Chau :blink:

Partidazo mañana.. Siendo OBJETIVOS.. Como se ven? Yo sinceramente no se que esperar.. Alemania le metió 4 goles a Inglaterra pero apenas le ganó 1 a 0 a Ghana (sufriendo) y perdió con Serbia que no pasó la primera ronda.. Y Argentina viene como una topadora pero lo veo "débil" atrás.. sobretodo por el lado de Demichellis..

Antes del mundial armé el prode y me quedó un 2-1 para nosotros. No me queda otra que confiar en esa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.