Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Partidazo mañana.. Siendo OBJETIVOS.. Como se ven? Yo sinceramente no se que esperar.. Alemania le metió 4 goles a Inglaterra pero apenas le ganó 1 a 0 a Ghana (sufriendo) y perdió con Serbia que no pasó la primera ronda.. Y Argentina viene como una topadora pero lo veo "débil" atrás.. sobretodo por el lado de Demichellis..

Ghana les jugó un partidazo de control desde el colectivo que no creo que Argentina sea capaz de repetir. Argentina puede desbordar a cualquier rival porque tiene a Messi. Si Messi es activado, seguramente Argentina gane. Si Alemania logra apagar la conexión Messi-Argentina, los alemanes tienen medio partido ganado. El único equipo que logró desactivar la relación de Messi con su equipo fue el Inter... Alemania está lejos de tener eso. El partido está para Argentina por ello. Todo dependerá de Diego y de como confeccione el equipo. Si le pide a Messi que se la quite a Masche, como ante México, Argentina sufrirá. Si Messi arranca más arriba, como contra Nigeria, Alemania sufrirá. La clave es Messi.

Sin dudas partidazo. El de España - Paraguay va a estar bueno también. 15 30 es el de Argentina o a las 11..?

a las 11 el nuestro 15.30 paraguay españa

Sin dudas partidazo. El de España - Paraguay va a estar bueno también. 15 30 es el de Argentina o a las 11..?

Primero el de Argentina, luego el de España

Ahí va, a madrugar entonces.. :blink:

Vamo arriba mañana.. Por más que desearía NO VER campeón a Argentina (por eso de la rivalidad y etc):) Mañana quiero que ganen para meter otro sudamericano entre los 4 mejores del mundo y por la mayoría de argentinos del foro, arriba gente =)

Editado por Okos

Vamos qeue hay que ganar carajo!!! Ya gano Uruguay!!! Ahora faltamos nosotros!!!

Me cagué de risa con el video de Burns.. :blink::)

Viernes a la noche muchos posteos, pja libre, de mal en peor :blink: y mis amigos van a ver toy tory 3 la juventud se va al carajo :) :) xD

Yo voy el domingo...en 3D :blink:

En España no se estrena hasta finales de ems creo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.