Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Toy Story 3 es lo mejor que hay.

Y hay una parte en donde Buzz habla en gallego y baila flamengo... IMPERDIBLE :blink:

Ademas de la historia Ken.Barbie.

Genial :)

Enserio que estan locos para ver Toy Story?

Toy story 3 es una de las mejores peliculas que vi en mi vida, y lo digo fuera de joda. Es muy graciosa, la historia esta buena, es emocionante, mas de un boludon estaba llorando ( la vi a las 12 en ingles, o sea, no habia pibes). A mi casi se me escapa una lagrima, pero fui con mi novia y no dejaba una buena imagen jajaj.

El que no la vea, pobre de el. Les juro que no se van a arrepentir.

Rivers, el 3D es medio al pedo. Bah, a mi me parecio eso. Como que ni te das cuenta. Tiene mas definicion la imagen, pero que se yo. Igual, anda :blink:

Yo quisiera irla a ver, que marcó mi infancia (?) :blink: Bue, es como lo de Harry Potter. Fueron las primeras novelas que leí cuando tenía 8 primaveras y he leído todos los libros, y visto todas las películas. Además que con 12 primaveras quería ser Harry Potter :)

Yo creo que si estuviste a punto de llorar con Toitory algo anda mal...

Hay cosas peores,

a mi se me llenaron los ojos de lágrimas cuando fue el programa numero 200 (creo o algo así) de Futbol de Primera y pasaron un compilado de los mejores programas, y escenas, y con la música de fondo... uff...

tambien me emocioné con la propaganda de tyc sports donde primero los argentinos hablan de cómo es la vida en europa y luego los europeos hablando de cómo son los argentinos :blink:

Yo creo que si estuviste a punto de llorar con Toitory algo anda mal...

Yo creo que vos no viste toy story 3... jajaj

Gran película Toy Story 3, la vi hace dos semanas. De lo mejor que he visto últimamente, tiene de todo.

La vi en 3D y le suma, pero en inglés y, a pesar de que las voces son buenísimas, no es lo mismo.

OnTopic: Vamos Argentina! (algo tenía que decir :blink:)

Ah bueno... :blink:

Muchachos, esto es un sin vivir... Qué hacemos hablando de Toy Story 3!!!!... Cómo se hace larga la espera, viejo!!!.. :blink:

En un rato salgo para el bar, con la hinchada argenta :)...

Te sigo de pendejo, siempre voy a todos lados...

Yo te vengo a ver, descontroladoooo...

mientras espero el partido, alguien vio manuelita o jimy neutron la pelicula o fui el unico pelotu? :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.