Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Una cosa es que mi bisabuelo sea aleman y yo soy argentino, y otra cosa es que vos seas marroqui y juegues para francia....

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CONCHA DE SU MADRE, NO PODEMOS COMERNOS 3 CUANDO MERECIMOS EMPATAR, ERA NUESTRO EL PARTIDO PESE AL GOL DE ENTRADA.

OTAMENDI LA RE CALCADA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA RE MIL PARIÓ HIJO DE PUTA SUFRÍ TODO EL PARTIDO POR TU CULPA, EL PRIMER GOL ES TODA TU CULPA, HACÉS EL FOUL Y DEPUÉS SE TE VA LA MARCA. LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE!!!!!!!

MARADONA GORDO PUTO, PASTORE TENÍA QUE SER TITULAR Y TENÍAS QUE SACAR A OTAMENDI Y PONER A CLEMENTE!!!!!!!

PD: DEMICHELIS VOS TAMBIÉN HIJO DE PUTA.

¿Qué mereciais el empate? JA.

¿Candidato? Joder...

Saludos para el diario Olé.

Si esto es un sueño, por favor, que nadie me despierte.

Sigo insistiendo, ustedes son los mismos que se quejaban cuando argentinos les iban a cargar a la zona española.

Che, pues parece que el pulpo tenía razón eh :P

Nada, la defensa nuestra parece la de yupanqui, entro hasta el area chica practicamente shuarsenstaiger o como se llame, mas facil que esquivando conitos...

España, tampoco canten victoria que ustedes todavia no ganaron, y no es lo mismo jugar contra alemania que contra paraguay :P

Con suerte los conoceran en semis

Final de la Eurocopa de 2008... Ah no espera que ganamos pq en Europa son todos muy malos y no habia competencia... Ah no espera, Alemania es europea y le gana a Argentina... Korea, Nigeria, Grecia y Mexico eran unas superpotencias... Primer rival en condiciones que os toca y para casa goleados... Aprended a perder anda...

Dedicado con todo mi cariño a los que se rieron de España vs Suiza :P

Editado por Sugus

vaya repaso,4-0 jajaja.

Y ensima ahora me tengo que bancar a mi vieja y mi hermana opinando...

BUENISIMO, dia completo.

lo siento por algunos argentinos de este foro, pero por algunos que van de superiores que se jodan, me importa un pepino lo que pase con España....

Anda, el 4º gol xD

Dedicado con todo mi cariño a los que se rieron de España vs Suiza (copio y pego lo de sugus :P) :(

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.