Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ES UN AFANO SUSPENDANLOOOOO BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM ES UN AFANO SUSPENDANLON!

ESPERO COCAIMANO SOBERBIO TENGAS LA DIGNIDAD AL MENOS DE RENUNCIAR Y CEDERLE TU PUESTO A ALGUIEN CON CAPACIDAD TECNICA.

Sigo insistiendo, ustedes son los mismos que se quejaban cuando argentinos les iban a cargar a la zona española.

Joder cuanto te lo hacen a tí, ¿eh?.

Ahí va...¡el cuarto! :P

A ver si ahora comienzan a aprender que en el fútbol no solo cuenta el huevo y el historial que llevas a las espaldas... hay algo más allá de eso.

4-0, el baño del Mundial.

y yo cuando dije que los europeos eran malos? Si tienen muchas selecciones de gran calidad, nosotros somos 2 decentes, que puedan pelear un mundial.. Argentina y brazil.

Halla tienen a Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, España...

Y es verdad, los que se quejaban de los que invadian la zona española aca estan...

MARADONA PUTOOOOO

No pasa nada gente, siguen siendo una potencia futbolística que ganó el último mundial en el año 86 y que en las Copas Americas siempre plantan cara.

Sigan así, puro huevo, puro sentimiento pero te pilla Alemania y te casca cuatro en unos cuartos de un mundial.

QUE LA SIGAN MAMANDO.

Editado por Bezoya

¿No era que en el fútbol eso del tikitaka era una mentira y que el fútbol es para hombres de verdad?

Ahí está. La tenés re-adentro papá.

Todo el mundial diciendo que iban a ganar, que si España pum, que pam, que si el tiki-taka es una mierda, que mundial sudaméricano, que a chuparla y seguir chupando...

En fin, no me alegro, solo me alegro cuando gana la selección, pero era de esperar.

Sigo insistiendo, ustedes son los mismos que se quejaban cuando argentinos les iban a cargar a la zona española.

Joder cuanto te lo hacen a tí, ¿eh?.

Ahí va...¡el cuarto! :P

Pa, busca algun post que yo te haya ido a cargar a tu zona, o a cualquier zona.

Si lo encontras, puteame en 40 colores, sino, no me rompas las pelotas.

Lo siento por Argentina pero... me alegro por las malas palabras de Maradona respecto a España; visto lo visto, aparte de mal entrenador, tiene que aprender a preocuparse de lo suyo antes de ir dando lecciones. Es una vergüenza que Argentina tenga semejante técnico.

Por otro lado, yo he visto el partido y los últimos quince minutos de la primera parte han sido de Argentina, con dominio, sensación de peligro... pero le ha faltado claridad arriba; el segundo gol, y el cambio de sistema a tres detrás de Diego los ha descolocado y Alemania los ha masacrado.

Alemania da miedo, tiene muy buen equipo.

Editado por Milinko

Desde el 92 sin pasar de Cuartos... ¡qué rico papi! :P

¿No era que en el fútbol eso del tikitaka era una mentira y que el fútbol es para hombres de verdad?

Ahí está. La tenés re-adentro papá.

que te pasa pedazo de logi? ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.