Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Solo una cosa reflexionando en frío.

Pido disculpas a todos los argentinos que se hayan sentido ofendidos por mis palabras. Fue un acto feo y fuera de lugar que sin duda merecía un castigo. Discúlpenme todos y comparto su dolor, por desgracia lo he vivido en cada competición (salvo Euro 08).

Un saludo.

Me quedé con unas ganas terribles de ver a Pastore y a Agüero en un partido que fuese tal.

Markitos, me alegro de tu vuelta y todo, pero yo no tengo nada adentro, más que una gra tristeza y una decepción enorme. Siempre sostuve una cosa y cuando vi al equipo jugar, dije qué me parecían las cosas. Nada más, sin ir puteando a nadie ni diciéndole groserías a Maradona.

Dejá de ir recriminándole LTA's a todo el mundo, porque vos hinchabas por Inglaterra y también le fue mal.

Tenerla adentro = Sos contra de algo y eso algo triunfa.

Aparte sabés que, tu postura es muy fácil. Vos decías que no íbamos a salir campeones. Que no iba a salir campeón 1 de 32 equipos. Muy fácil de predecir.

Festejar un gol, ilusionarse, creer que podíamos, no es tenerla adentro. Es fútbol y nada más. Y tampoco lo es cambiar de opinión en algún aspecto.

¿Pochin la tiene adentro por haber confiado desde el primer minuto en el ciclo? ¿Alguien la tiene adentro por creer que Messi iba a romperla toda? No viejo, así no funciona la cosa. Si no nos quedamos como unos pelotudos mirando los partidos calladitos y no decimos nada, total a ver si alguno me dice que la tengo adentro por decir mi opinión.

A mi ya me tiraste algo de Heinze y ya lo dije hace mil años, tiene unos huevos bárbaros, no me parece un gran jugador. Hizo un buen mundial. Punto. En su momento cuando lo critiqué y exigí que se vaya de la selección tuve mis razones. El tiempo me demostró que el tipo puede jugar, no sé si yo lo pondría, pero está apto.

PD: Van Basten, gracias por tus palabras. La próxima es mejor de tratar de pensar las cosas, pero no importa, gracias de todas formas.

Y la espina clavada de otra vez quedar afuera de un torneo que es único.

No Finki, aca vos estas confundiendo los tantos. Yo desde rato digo que Argentina no llega a nada y que muchos se ilusionaban en vano dejando de ver la realidad.

Tanto Ale como Pochin son los unicos que bancaron siempre a la seleccion, hasta cuando en las eliminatorias iba como el culo.

Y si era facil de predecir mi postura, para que se engancharon ustedes en el vamos a ser campeones si el campeon en 1 de 32, que tenian la bola magica?.

Reconozcan las cosas, me banque que me digan de todo, que me digan mufa, anti patria ,q no se nada. Pero desde siempre dije esto, desde que asuma maradona, ya un año y pico. Entonces no vengas a decir esas huevadas por que no tenes razon.

Y si vamos a vivir de "creer las cosas", entonces ni vivamos. Total podemos creer que mañana nos ganamos la loteria y listo, todos felices. Ver una cosa, que es constante y creerlo que puede mejorar es una cosa. Ahora por que "mejoro un poco" ya creer que ese muchacho la rompe, ahi tamos mal eh.

Miremos el futbol y pensemos, por que pa hablar tan vamos todos presos.

Editado por MaRkItOs

Ya todo el mundo gastó el LTA, no da gracia ahora xD

Hay cosas que nunca se gastarán, querido Seba xD

+20

Pero markitos, no me parece que la ilusión fuese por le lado de "si hacemos las cosas como en las eliminatorias, damos la vuelta". Creo que la ilusión estaba en poder revertir esa mala imagen.

Antipatria (te lo tenía que decir, no te lo dije nunca xD)

Entonces no la tengo adentro, desde el principio banque esta selección la sigo bancando después de la derrota y el fracaso. Hable mal durante el mundial,sobre lo que pensaba. Como Rivers siento que recisto el quota, capaz me eqivoque como en muchas cosas (acerte el 40% según facebook de los resultados del grupo),pero apoyar a la selección es algo que me nace bein estos jugadores no por otra cosa, después lo técnicos me caían bastante bien.

Me gusto la actitud de Van Basten...

Pero es un panqueque porque nos bardeo y ahora se dio vuelta. Eh van basten panqueque!!!! (?!)

No, mentira. Creo que a todos nos pasa que hacemos algo en caliente y despues reflexionando nos damos cuenta de que nos mandamos una cagada. O tal vez no, pero pedimos perdon para no quedar como unos forros. Y sean o no sinceras las disculpas yo las acepto.

(Musica triste, la lluvia cae en el set)

Ya esta, me voy a dedicar a escribir guiones para peliculas melodramaticas.

Ahora hablando en serio, yo prefiero tener a Riquelme (en plenitud, obviamente) antes que tener a Veron. Son igual de lentos, y defensivamente ambos aportan lo mismo, pero Riquelme a mi parecer tiene esa virtud en los pases que muy pocos la tienen. Mete esos pases insisivos, ordena el juego, y la vision de Roman es claramente distinta a la del resto.

Que mierda que es el final del mundial. Encima estaba ilusionadisimo con el partido que le hacia el Paraguay del gran Morel y este Villa (Bah, Iniesta mas bien) me arruinaron el dia T_T Pero que grandisimo jugador que es Morel por Dios. Que huevos que pone.

Riquelme es rápidisimo,puede sacar las contras más precizas y al pie para delanteros como Saviola y Palacios,pero hace rato que no es preciso, hace rato que se hizo un jugador que no puede jugador dos partidos seguidos bien.

Dambia, de nuevo lo q te dije el otro día, sino te bancas lo q escribis no escribas, antes de hacer el post decis m... de esto no estoy seguro hay miles de post que evito tales contestaciones a gente idiota (esta bueno dejarlos en el olvido),o sobre temas que digo capaz si digo esta dentro de 5 minutos me arrepienta, hay que pensar más lo q se dice q llorar.

Editado por Nico_akd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.