Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que pena que no haya pasado argentina,aunque en el partido Alemania ha sido superior :P

Igualmente ustedes no pueden cargar a nadie, el dia que ganen un Mundial, o por lo menos lleguen a la final, ahi van a poder cargarnos :P

Ya esta, asi quedo el futbol, avanza el amarretismo de Francia, queda fuera el buen trato de España, avanza el Cattenaccio de Italia, la violencia de Portugal, las dos lineas estaticas de cuatro de Alemania, y si ahora mientras mas feo jugues mejor te va a ir.

Yo a Pekerman lo banco, espero que siga.

Por cierto, Riquelme desaparecido en combate...

Igualmente ustedes no pueden cargar a nadie, el dia que ganen un Mundial, o por lo menos lleguen a la final, ahi van a poder cargarnos :P

Ya esta, asi quedo el futbol, avanza el amarretismo de Francia, queda fuera el buen trato de España, avanza el Cattenaccio de Italia, la violencia de Portugal, las dos lineas estaticas de cuatro de Alemania, y si ahora mientras mas feo jugues mejor te va a ir.

Yo a Pekerman lo banco, espero que siga.

Que ni perdiendo se deje de creer superior... eso ya es un problema mental, necesitas ayuda profesional...

Lo normal hubiese sido un Aimar por Riqueleme...

Y si, esta claro que el futbol a la italiana triunfa...lo cual me parece una gran putada

Ahora hablando de futbol exclusivamente, creo que como han dicho por aqui, Pekerman se rajo en los cambios, sobretodo en quitar a Riquelme y meter a Cambiasso, y ¿porque no tiro Tévez uno de los penaltys? Se hace bastante raro que tiraran Ayala y Cambiasso, pero bueno en la prorroga lo buscasteis más pero sin rematar a puerta, y en los penaltys pues puede ganar cualquiera.

Israel no se como tienes los santos cojones de venir a tocar los huevos a los argentinos despues de criticar que algunos hicieran lo mismo con España...

Precisamente por lo que has dicho, tú por tocar los cojones cuando esta muy caliente todavía el partido y que sientan lo que jode justo en este momento que vengan a tocar los huevos.

En fin, saludos

Riquelme fue el más flojo, pero yo hubiese esperado su cambio viendo a Abbondanzieri lesionado. Esperar 5, 10 minutos para ver que pasa, es un cambio menos, no opciones de arrepentirse. Pero bueh, es muy facil hablar con el resultado puesto. Y sobre Pekermán, no me gusta, pero llego a donde me conformaría, yo le renuevo hasta Copa América y evaluando ese torneo pienso en el Mundial.

ERROR PRINCIPAL Y MATON.. NO METER A SAVIOLA..

adios ARGENTINA.. ya merito..

y Lehmann la paró y como si nada...

otros 4 años más.. que bueno que Riquelme lo sacaron antes de los penales..

Ya pero la mayoria de los que lo hicieron no estan por aqui...vamos que no creo que deban pagar justos por pecadores...

Creo que lo hizo un Chileno

Ya pero la mayoria de los que lo hicieron no estan por aqui...vamos que no creo que deban pagar justos por pecadores...

Por algo he dicho que lo sentia por alemutan y alguno más, pero no te preocupes que aparecen esos que se reian de España....

Como se suele decir quien rie el último rie mejor.

:P bye, Argentina bye....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.