Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Eso es cruel y esta fuera de lugar Israel :P

se perdio loco q se le va a hacer no es culpa de nadie

si esperamos 4 años para sacarnos la espina de japon corea podemos esperar 4 años mas

duele perder asi

duele empezar ganando y terminanar asi

duele perder en una loteria como los penales donde nadie tiene merito

duele ver a ayala errando el penal cuando se canso de comerse todas las canchas y se merecia ser campeon

duele ver llorar a mascherano q tendria q aver nacido en brasil por q se merece ser campeon del mundo

pero no es el fin del mundo por lo menos para mi. no me puedo quejar de nada perdi en 4tos contra el local con todo y todos en contra

gracias a dios vuelve el campeonato vuelve river

GRACIAS AYALA, MASCHERANO, MAXI RODRIGUEZ, TEVEZ solamente GRACIAS

No creo que sea cruel, pero Israel lo que esta haciendo es rebajarse.. no lo conosco, no he leido muchos post de el pero si alguien te hace algo y se lo cobras con la misma medida eso te hae alguien igual o peor...

Para Israel, el muerto se rie del degollado, insisto nose con que argumentos nos venis a gozar si vos te quedastes afuera una ronda antes, en tu historia ganastes el Mundial, probablemente el mejor jugador tuyo de la historia es argentino...

Bueno, otra vez sera, no se puede ganar una instancia final con un remate al arco, dominamos todo el partido pero si no llegas y marcas nos quedamos afuera. Hay que darles las gracias a muchos de los jugadores como por ej a Ayala, Heinze, el pato y Mascherano, sin olvidarnos del resto.

De los jugadoores que nunca me habian gustado voy a hablar de uno, Riquelme, en los 4 partidos anteriores me habia demostrado que es uno de ls mejores del mundo, pero hoy volvi a pensar lo mismo desiempre, es un hipotermico pectoral, o mejor dicho pecho frio(no movio un pie en todo el tiempo que estuvo en cancha excepto en el gol); si habria corrido y puesto "HUEVOS" como puso el apache era otra la historia, Pekerman no se habria cansado de las pelotudeces que hizo y se habria quedadoi en cancha con la pelota en sus pies, en fin, tb felicitaciones al cornudo del arbitro.

Espero que en el 2010 no salga campeon Sudafrica.

P.D.: No soy de criticar jugadores pero este me harto

Para Israel, el muerto se rie del degollado, insisto nose con que argumentos nos venis a gozar si vos te quedastes afuera una ronda antes, en tu historia ganastes el Mundial, probablemente el mejor jugador tuyo de la historia es argentino...

ps quien sabe de quien hablas jajaj

Mi analisis 1 x 1 de Argentina 1 ( 2 ) - 1 ( 4 ) Alemania

El mas imparcial y con la camiseta puesto de todos

Abbondanzieri: Te banco , te convertiste en el cierra ortos oficial , fue uno de los mejores del equipo en el mundial

Coloccini: Te banco , respondiste cuando entraste

Ayala: Te rebanco en el podio lejos de los defensores del mundial

Heinze: Te banco mucho huevo , mucha garra

Sorin: Te banco , el que me conoce sabe que no me gusta como persona , pero te quiero en mi equipo

Mascherano: Te rebanco leon , alma a flor de piel

Lucho: Te banco en una pierna terminaste jugando como si no te doliera

Maxi: Te rebanco en el podio del equipo

Riquelme: Te banco , nos falto tu magia pero con pincelazos fuiste determinante en muchos partidos

Tevez: Te rebanco , jugaste de todo y con todo

Crespo: Te banco siempre luchando

Franco: Te banco , en los penales hay mucho de suerte

Cambiasso: Te banco , pocos sienten la camisete como vos

Cruz: Te banco no se pudo

Plus :

* A Pekerman lo defiendo mas que nunca , alcanzamos nuestra mejor actuacion historica desde el 90 , demostro ser inteligente y fiel a sus principios

* A Riquelme lo banco cada equipo necesita tener su figura y el no le esquivo al bulto y aunque pudo y debio dar mas te banco Roman

* A Argentina lo rebanco perdimos por penales y nada mas nos falto suerte y audacia , pero asi son los mundiales

* A los que hablan antes , durante y que seguiran hablando despues del mundial miren un cacho de futbol y menos cm que mal no le va a hacer , el futbol es asi y sobre los que cargan.........

!!! Vamos Argentina Carajo ¡¡¡

Y como siempre el arbitro ayudando al anfitrion, varios de los penaltis de argentina debieron ser repetidos, porque Lehman se adelanto antes de que el jugador argentino tirara, y creo que fue en tres ocasiones... en fin, que es una pena que eliminen a Argentina, NOS QUEDAMOS SIN HABLA HISPANA!!!

Loooo sientooooo

pero buee... que se le va a ser ... lo siento por los argentinos... pero aveces ahi que ser un poquito mas humilde digo yo... fue un buen partido y me gusto lastima que equipos fuertes como alemania y argentina se enfrente en cuartos pero que se le va a ser... :P

Un salu2 vecinos... :P

Pues mala suerte para Argentina. Yo esperaba que pasaran porque con tantos jugadores de calidad por lo menos se veía buen fútbol. :P

Yo creo que la idea de Pekerman era aguantar un poco los minutos que faltaban con mucho jugador en el centro y atrás, pero al poco tiempo de hacer los cambios, Alemania marcó el gol y se le fue todo abajo.

Bueno, la cabeza alta y otra vez será :P

Tranquilos hombre que "solo" es fútbol, yo no soy fariseo y dije, cuando se carguen a Argentina estaré aquí para tocar los cojones y simplemente estoy aqui cumpliendo mi palabra.

Pero tranquilos en un par de días ya se os habra pasado, insisto sólo es fútbol y ahora estais calientes lógico, a mí me paso igual recien derrotada España que unos pocos se regodearan de que nunca ganamos nada, e hicieron más o menos lo que yo ahora.

En fin hay vida más alla de un foro tranquilos chavales que sinceramente a mí me la pela Argentina, Italia, Brasil o Portugal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.