Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Y como siempre el arbitro ayudando al anfitrion, varios de los penaltis de argentina debieron ser repetidos, porque Lehman se adelanto antes de que el jugador argentino tirara, y creo que fue en tres ocasiones... en fin, que es una pena que eliminen a Argentina, NOS QUEDAMOS SIN HABLA HISPANA!!!

Yo no apoyo eso, ya que en mi opinion el arbitro estuvo caci perfecto.. y aunque se haya adelantado lehman o no se tiro siempre para el lado del balo, y 2 de ellos los tapo..

como se llama el arbitro si??

• Autor

Pekerman y riquelme no los quiero ver mas en mi puta vida con la seleccion, Pekerman es medio pelotudo no sabe hacer cambios, a Riquelme lo cambiabas por Messi o Aimar, no por Cambiasso..

Riquelme es muy pecho frio, demasiado cagon no aparecio en este partido que fue el mas dificil.

Por suerte pekerman dice que se va.

A los que fracas que cargan no se de que nos cargan, ganen un mundial y ahi pueden cargarnos

En fin hay vida más alla de un foro tranquilos chavales

que contradictorio, pedis un foro tranquilo y venis a provocar

Pekerman y riquelme no los quiero ver mas en mi puta vida con la seleccion, Pekerman es medio pelotudo no sabe hacer cambios, a Riquelme lo cambiabas por Messi o Aimar, no por Cambiasso..

Riquelme es muy pecho frio, demasiado cagon no aparecio en este partido que fue el mas dificil.

A los que fracas que cargan no se de que nos cargan, ganen un mundial y ahi pueden cargarnos

Me quieres decir que los españoles no podemos opinar por no haber ganado un mundial? :P

Como ya lo he dicho y "el millo" tb, riquelme es un hipotermico pectoral, y si lo cambias pone al payaso, bien cambiasso, pero tipico de argentino, va ganando y se tira a poner mas hombres defensivos. Y vos cruz, retirate de la actividad y dedicate a tu familia que ya robaste demasiado

Opinar si, pero venirse a hacerse los gallitos como si fueran Brasil...

Bueno, que se va a hacer... ya está... si teniamos DT el mundial lo ganabamos

Argentina jugó muy bien, por eso aplaudo a todos los jugadores que hicieron y dejaron todo por la seleccion

Pekerman es un hijo de mil puta, justo hoy que no tenia que sacar a Riquelme, lo sacó, es un pelotudo que tiene menos idea de futbol que un hongo. Los cambios fueron de los más pésimos que ví desde que me acuerdo de un partido, ¿¿¡¡como mierda vas a sacar a Crespo para poner a Cruz!!?? además teniendo a Messi en el banco!!

Por suerte Pekerman ya dijo que se va, por fin una buena dios!!

Nada más que decir, muchas gracias a los 23 jugadores, porque demostraron quien es argentina y empataron al local que jugó con 12 (el jugador Nº se disfrazó de árbitro)

Saludos y a irnos con la frente alta :P

• Autor

Me quieres decir que los españoles no podemos opinar por no haber ganado un mundial? :P

No dije eso, opinar opinen tranquilos, digo que no se burlen, porque hemos lelgado mas lejos que ustedes.

No está pidiendo un foro tranquilo, faltaron las comas, el qizo poner: en fin, hay vida más alla de un foro, tranquilos chavales.

No creo que se puedan quejar del árbrito. Es de lo mejor que h habido en este mundial.

Bueh , yo no voy a restregaros nada porque no soy como vosotros , suerte para la próxima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.