Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Opinar si, pero venirse a hacerse los gallitos como si fueran Brasil...

Venga hombre, no generalicemos...

Que siempre acabamos en lo mismo :P

No creo que se puedan quejar del árbrito. Es de lo mejor que h habido en este mundial.

coinsido, el arbitro lo hizo MUY bien...

Bueh , yo no voy a restregaros nada porque no soy como vosotros , suerte para la próxima.

Pues a mi Dano cuando vienes a decir "yo no soy como ustedes" pienso , este tipo es un resentido , que generaliza e incluye en una nacionalidad a un monton de gente , ahora si yo dijera que todos los Españoles son asi , pues no estaria en lo correcto no te parece :P

Gallitos???? pero que me estas contanto tio, aqui el unico que dijo algo fue Israel por tocar los cojones a los que nos los tocaron a los españoles, y ya dije que no me parecia normal. Y si los argentinos os sentisteis ofendidos en el post de la españa por generalizar no hagas tu lo mismo anda

Bueh , yo no voy a restregaros nada porque no soy como vosotros , suerte para la próxima.

Pues a mi Dano cuando vienes a decir "yo no soy como ustedes" pienso , este tipo es un resentido , que generaliza e incluye en una nacionalidad a un monton de gente , ahora si yo dijera que todos los Españoles son asi , pues no estaria en lo correcto no te parece :P

Pues yo también dije algo asi y por lo menos yo, me refiero a los del foro que hay varios "toca pelotas" argentinos que se creen reyes del mundo... ¿Cierto matias?

Gallitos???? pero que me estas contanto tio, aqui el unico que dijo algo fue Israel por tocar los cojones a los que nos los tocaron a los españoles, y ya dije que no me parecia normal. Y si los argentinos os sentisteis ofendidos en el post de la españa por generalizar no hagas tu lo mismo anda

Disculpen si generalizo, me salio asi, no es la intencion meter a todos los españoles, dentro de la misma bolsa.

En fin hay vida más alla de un foro tranquilos chavales

que contradictorio, pedis un foro tranquilo y venis a provocar

Yo no veo ningún tipo de contradicción. ¬¬

Y como he dicho en mi segundo post una vez finalizado el encuentro, estais en el mismo sitio que España, fuera.

En fin a pasarlo bien xD

PD. Me voy a tomar unas cañas para celebrarlo a vuestra salud y así os dejo tranquilos :P

Bye Argentina, bye.... :P

Saludos ;)

Editado por Israel

• Autor

El arbitro mas alla de los errores que todos los arbitros cometen no influyo mucho en el partido, aunque al final se empezo a inclinar por cobrar cualquier cosa para Alemania.

Masche, Ayala, Tevez y Maxi SON GROSOS!!!

Pues yo también dije algo asi y por lo menos yo, me refiero a los del foro que hay varios "toca pelotas" argentinos que se creen reyes del mundo... ¿Cierto matias?

Pues de esos hay de todas las nacionalidades y colores , pero no se mete a todos en la misma bolsa :P

ja ahora me siento el rey del mundo, si se quedaron calientes con Mimo_Henry porque los fue a gastar, llenenle el privado puteandolo, pero no vengan aca a bardear a todos.

Bah, el arbitro dirigio bien, y nunca favorecio a uno o al otro. Si bien tuvo algunos errores, el más grosero fue, a mi gusto, no sacarle roja a Cruz por codazo, y ¡oh!, Cruz es argentino que yo sepa, ¿que favorecimiento al local es ese? :P

Como dijo John, hay muchos que juegan demasiado al FM y de mirar fútbol... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.