Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

hay que ser un poco pirata, nada mas

Podrían pedir el curso de entrenador al menos, digo xD O experiencia en el mundillo, pero vamos... Es que no lo creo.

Igualmente, por mucho que pagasen, no podría. Sólo decirle a mi papá "Voy a ser ojeador" ya me manda al carajo xD

Y, el fútbol es mi hobby. Trabajar en eso ya sería demasiado, demasiado. Me volvería loco. xD

"mi papa me manda al carajo"

cuantos años tenés rey?

De este mes no pasa que mando el CV a esa empresa xD

Pasen el nombre de la empresa y la web, tal vez precisen uno en Uruguay, como hobby, si me deja guita, mejor xD

Busca Kaniko Ramone en el Facebook y te vas a sorprender, creo que también está metido en esa página.

En el encuentro, que está previsto para las 18, se repasará lo realizado por Maradona durante su gestión al frente de la Selección. Según fuentes de la AFA, citadas por la agencia Télam, en caso de no seguir los candidatos son Gerardo Martino (quien comandó a Paraguay en el Mundial), Alejandro Sabella (Estudiantes de La Plata), Miguel Angel Russo (Racing de Avellaneda) y Angel Cappa, iniciando su primer ciclo completo como DT de River.

xD

Angel Cappa... mamita...

lo unico q le falta a River es q le saquen el técnico antes de empezar el torneo xD

porq aparte, de los q nombras el unico no-conflictivo sería Martino (q encima me parece ya declaro q va a quedarse hasta la copa america y luego daria un paso al costado), el resto estan todos en clubes necesitados. Racing que quiere sailr de la crisis, River q tiene un torneo q es una encrucijada y Estudiantes LP que tiene q rearmarse.

en el horno.

:|

Martino puede ser, Sabella tiene al menos una copa libertadores encima. Russo? (ya se que tambien tiene una libertadores encima, pero vamos... fue mas merito de Riquelme xD). Cappa? No quiero ser Markitos, pero dale, dejame de joder T_T

va a seguir Maradona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.