Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo ideal es q siga un año mas... Martino se va de Paraguay al final de la copa América y ya queda libre para agarrar Argetnina.

el del medio no es markitos? xD

xD

Ojala siga Maradona, me divierto un año mas xD

Ahora están los "rochos"

1219703321899_f.jpg

Joder si tienen cara de buenazos, entran ganas de invitarles a unas cervezas. Almenos los de aqui ponen caritas de malo para las fotos xD

Busca Kaniko Ramone en el Facebook y te vas a sorprender, creo que también está metido en esa página.

Kaniko no era un forero de aqui?

"mi papa me manda al carajo"

cuantos años tenés rey?

Estoy en la facultad de Derecho que mi pápa paga. Vivo en el apartamento que mi pápa compró. Como, me muevo, "voy de joda", tengo sexo, etc, con la plata que mi pápa me consigna. Veo fútbol en la tv que mi pápa compró con el DTV que el paga o con la PC que el me compró y el internet que yo pago con la plata que el me consgina.

Soy independiente porque vivo solo desde hace un par de años, pero dependo económicamente de mi padre. Qué, mierda, el me pagaría la carrera que quisiera, pero la decepción sería grande. Aún así no se me presentó la situación. Amo lo que estudio, amo lo que tengo pensado hacer con mi vida, etc. El fútbol es mi pasión, mi gran amor, pero hasta ahí. Nunca quize que fuera mi vida.

Joder Rey, entre tus charlas y que eres un niño de papá me estás empezando a dar asco. xD

cuantos años tenés rey?

Estoy en la facultad de Derecho que mi pápa paga. Vivo en el apartamento que mi pápa compró. Como, me muevo, "voy de joda", tengo sexo, etc, con la plata que mi pápa me consigna. Veo fútbol en la tv que mi pápa compró con el DTV que el paga o con la PC que el me compró y el internet que yo pago con la plata que el me consgina.

Soy independiente porque vivo solo desde hace un par de años, pero dependo económicamente de mi padre. Qué, mierda, el me pagaría la carrera que quisiera, pero la decepción sería grande. Aún así no se me presentó la situación. Amo lo que estudio, amo lo que tengo pensado hacer con mi vida, etc. El fútbol es mi pasión, mi gran amor, pero hasta ahí. Nunca quize que fuera mi vida.

Encima te paga las putas?

Que suerte tienen algunos xD

Qué levate la mano el que es totalmente independiente a los 20 años mientras estudia una carrera y vive en otra ciudad.... xD

Y niño de pápa lo que se dice niño de pápa... Pues no, la verdad es que me veo más ahora con mi pápa que vivo en Bógota que cuando viviamos en la misma ciudad xD De hecho el me pide más contacto siempre que yo para ese tipo de cosas soy algo tosco xD

cuantos años tenés rey?

Encima te paga las putas?

Que suerte tienen algunos xD

Y me compra los condones (?) xD

rey, cuando sea grande quiero ser como vos xD

La buena vida dirían xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.