Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

"mi papa me manda al carajo"

cuantos años tenés rey?

Estoy en la facultad de Derecho que mi pápa paga. Vivo en el apartamento que mi pápa compró. Como, me muevo, "voy de joda", tengo sexo, etc, con la plata que mi pápa me consigna. Veo fútbol en la tv que mi pápa compró con el DTV que el paga o con la PC que el me compró y el internet que yo pago con la plata que el me consgina.

Soy independiente porque vivo solo desde hace un par de años, pero dependo económicamente de mi padre. Qué, mierda, el me pagaría la carrera que quisiera, pero la decepción sería grande. Aún así no se me presentó la situación. Amo lo que estudio, amo lo que tengo pensado hacer con mi vida, etc. El fútbol es mi pasión, mi gran amor, pero hasta ahí. Nunca quize que fuera mi vida.

Encima te paga las putas?

Que suerte tienen algunos xD

Psss, creo que no entendiste. Rey es de esa gente que tiene ciertos problemas con objetos inanimados. Fetichistas, les dicen... Que raro, se de gente que tiene relaciones con muñecas inflables, pero con dinero? :S que asco

(?)

Puedo ser tu amigo rey xD?

Hablando estrictamente de la selección.

Sigue el diego, nada pasó, no nos comimos una goleada terrible con Alemania.. y le ofrecieron hasta el 2014.

Cerremo' todo viejo (!)

Mantenido de mierda xD

Joder Rey, entre tus charlas y que eres un niño de papá me estás empezando a dar asco. xD

+1. Jajajaja xD

ON:

Me parece que, viendo las posibiidades de recambio.. Está bien que siga Maradona.. El sucesor ideal sería Bianchi.. pero con Grondona imposible.. (Tiene vida eterna el viejo ese? xD)

Es como la Legrand xD

Es que ustedes se mantienen solos? xD

Hablo de los de mi edad, digo.

En todo caso, si me consideran mantenido no sé que pensarían de algunos casos que conozco, vaya xD Para pertenecer a una clase social, digamos, prestante, estoy bastante lejos de ser el típico niño de papi-mami que es un mantenido, etc... Qué conozco casos de uno que se metió en una pelea, terminó jodido y lo primero que hizo fue a pedirle al pápa ayuda y este fue a la casa del tipo que le pegó con dos escoltas y una pistola xD

Es que ustedes se mantienen solos? xD

Hablo de los de mi edad, digo.

Yo te banco Rey xD

Es posta eso de que le ofrecieron contrato hasta el 2014?

Lo de la AFA es poco serio. En 5 minutos definieron el futuro de los próximos cuatro años de la selección.

Yo soy honesto, no quiero que Maradona siga. Pero si lo hace hasta la Copa América tampoco está mal. Ofrecerle un contrato hasta 2014 por lo que mostró su ciclo es ridículo. Siempre hablamos en cuestión de resultados.

Vamos 4 años mas diviertiendome y viendo cualquier salame en la seleccion. Fabbiani 2014 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.