Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

de no seguir diego osea q no eacepte digamos ...Ojo eh q se habla fuertemente de un cambio en la estructura de selecciones nacionales que estara desligado grondona se habla de 2 hombres al frente passarella y babington.

De ser asi me hago peruano con todo el respeto q me merecen los hnos de aquel pais.

Ahora de seguir maradona.. tan mal esta el futbol argento? carece de buenos dt? que carajo nos pasa?

Editado por pinchita

Carece de buenos dt´s, claramente. Les pasa lo mismo que a nosotros, salvo alguna excepción, en Uruguay si se fuera Tabarez, las dudas para quien poner son infinitas. Al igual que uds.

La verdad algo raro. El tema, es que hay tanto lios personales, y demas, que los ganadores, y los buenos candidatos, estan gastados. Y los jovenes dt´s como Cocca, Zubeldia, no estan a la altura de una selección aún.

Bianchi, Sabella, Russo, Gallego, Simeone, Falcioni.. tres campeones de Libertadores, técnicos ganadores de torneos locales...

Si se queda Maradona hasta 2014, creo que arranco la camarilla desde la Copa América jaja

PD: Simeone perdió terrento en el último tiempo creo. Su crecimiento se detuvo.

Editado por rivers

Yo insisto qu el recambio perfecto es Martino. Y que si se va después de la Copa América.. Grondona debería haber renovado a Maradona hasta el 2011.. Y dsp ver que apsa.. evidentemnte si Argentina sale campeón.. Se le renueva.. y sino.. "hola, Martino?"

Al menos es lo que haría yo..

CARUSO CARUSO (8)

Igual aca se sabe cual es el problema. Don Julio Grondona

Gstaricco, no sé tu, pero me da más confianza Diego de seleccionador que Russo, Falcioni o Gallego. Simeone está muy verde y Sabella, bueno está bien, pero tampoco es que haya sido realmente probado. Lleva un año solamente dirigiendo, todavía habría que hacerle un par de pruebas, aunque, en todo caso, si no es el Diego o Bianchi, Sabella me parece la mejor opción.

Y Diego que experiencia tiene? Tener un inflador motivacional?

Por eso hay que extenderle la beca en el seleccionado?

Bianchi, Sabella, Russo, Gallego, Simeone, Falcioni.. tres campeones de Libertadores, técnicos ganadores de torneos locales...

A mi Russo en particular no me gusta, y no creo ser el unico.

Falcioni triunfo en Banfield, esta bien, pero en independiente le fue mal.

Simeone salio ULTIMO con River. Esta bien que River ya no es lo que era, pero en ese momento era salvable y venia de ser primero. Simeone salio ultimo... ultimo.

Gallego es un pecher.

Gstaricco, no sé tu, pero me da más confianza Diego de seleccionador que Russo, Falcioni o Gallego. Simeone está muy verde y Sabella, bueno está bien, pero tampoco es que haya sido realmente probado. Lleva un año solamente dirigiendo, todavía habría que hacerle un par de pruebas, aunque, en todo caso, si no es el Diego o Bianchi, Sabella me parece la mejor opción.

Maradona tampoco habia sido probado antes del mundial... bah si, en un fracaso rotundo con Racing y con Mandiyu... Asi que no es excusa para Sabella.

Todos los que nombraste rey, ganaron mas que Maradona, asi que dan mas confianza que Maradona. A demas del factor "trabajo", no ve vengan con la pelota parada ante Nigeria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.